Los colores del carnaval llegan a Parqueclub en febrero

Los colores del carnaval llegan a Parqueclub en febrero

30/01/2018

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, dedicará su programación de actividades en febrero al carnaval.

Un concurso de sombreros divertidos, manualidades para crear máscaras de carnaval o ayudar a Cupido para que llegue a tiempo a San Valentín, son algunas de las actividades para niños que organiza Parquesur del 3 al 25 de febrero en Parqueclub.

Las actividades gratuitas de la ludoteca de Parquesur comenzarán el 3 de febrero con un concurso en el que los más pequeños de la casa tendrán que dar rienda suelta a su imaginación para crear divertidos sobreros que lucirán en la gran fiesta de carnaval.

Al día siguiente, el 4 de febrero, los niños tendrán que resolver “El misterio de Búho” para encontrar el tesoro que está escondido en la sala de Parqueclub. Para conseguirlo, tendréis que seguir las pistas y superar los diferentes retos para luego compartir el tesoro con vuestros amigos.

Se acerca San Valentín, pero Cupido necesita ayuda para encontrar los corazones que lanzará en el día de los enamorados. Por eso, el 10 y 11 de febrero, aquellos que nos acompañen deben encontrar los corazones blanditos para que el angelote los tenga listos en sus flechas antes del 14 de febrero.

Los días 15 y 16 de febrero los niños tendrán que buscar las maracas que se han escondido en la sala de juegos de Parqueclub. ¡Cuidado porque van disfrazadas! Y cuando estén todas recopiladas, los pequeños se divertirán creando música y bailando al ritmo de las maracas.

Durante el 17 y 18 de febrero, los asistentes a Parqueclub podrán disfrutar de un taller de manualidades en el que podrán crear preciosas máscaras. Después, los niños podrán participar en el juego “Encuentra tu pareja de baile” poniendo mucha atención en sus compañeros de juego para adivinarlo.

Por último, y para cerrar la programación por todo lo alto, el 24 y 25 de febrero tendrá lugar la Fiesta Carnaval a la que los niños podrán acudir disfrazados para participar en un divertido pasacalles. Lo pasarán genial con sus amigos maquillándose y creando divertidos complementos para ser una verdadera tribu india.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario