<span class="entry-title-primary">JOAQUIN GARLI, finalista del programa LA VOZ, presenta su primer álbum “Sintecho” en la FNAC</span> <span class="entry-subtitle">Forte-Music</span>

JOAQUIN GARLI, finalista del programa LA VOZ, presenta su primer álbum “Sintecho” en la FNAC Forte-Music

24 enero, 2018
  • El cantautor reivindica el derecho a un hogar y la obligación de no mirar hacia otro lado y luchar por una realidad más justa.
  • Un trabajo que reúne doce canciones que se mueven entre el pop y la poesía.

Joaquín ya ha presentado en Granada, Pamplona, Donosti y Bilbo las canciones de “Sintecho en directo”, acompañado de su inseparable guitarra y ahora, el próximo 2 de febrero llega a Leganés. FNAC de CC Parquesur a las 19 horas.

El cantautor ibicenco Joaquín Garli presenta “Sintecho”, un álbum en el que reúne canciones que hablan de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, pero también quiere ser un homenaje a todos los que viven en la calle, a los que luchan por sobrevivir, a los sintecho.
SINTECHO es el primer trabajo discográfico de Joaquín Garli, producido por el productor de Jarabe de Palo, Miguel Ángel Forteza-rey, bajo el Sello Forte-Music.

Con un sonido genuino, natural y palpable, SINTECHO contiene 12 canciones, 12 historias para leer, para cantar o para contar. El disco está a la venta en los centros FNAC y en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario