<span class="entry-title-primary">Leganés hacia la Huelga Feminista</span> <span class="entry-subtitle">Tertulias Feministas Leganés</span>

Leganés hacia la Huelga Feminista Tertulias Feministas Leganés

21 enero, 2018

El 8 de marzo el movimiento feminista convoca una huelga que va más allá de lo laboral y que implica el cuidado y el consumo. Una huelga para demostrar que sin nosotras no se produce ni se reproduce, a pesar de que nuestro trabajo es invisibilizado y menospreciado de forma sistemática.

En Leganés nos sobran las razones para sumarnos a este paro de mujeres: la tasa de paro de más del 12% y la precariedad y la temporalidad laboral son enormes, cosas que afectan a las mujeres en mayor medida; contamos con muchas personas dependientes que necesitan ser cuidadas en una ciudad que apenas destina recursos públicos a estas cuestiones; constituímos una ciudad diversa en la que muchas vecinas se enfrentan a discriminaciones constantes por haber nacido en otros países.

Por todo ello, invitamos a todas las mujeres, colectivos y personas interesadas a sumarse a la organización y convocamos un acto informativo que tendrá lugar el día 30 de enero a las 18.30 en el Centro DeJóvenes.

Si nosotras paramos, se para el mundo.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario