Parqueclub despide a los Reyes Magos con gélidas actividades este mes de enero

Parqueclub despide a los Reyes Magos con gélidas actividades este mes de enero

11/01/2018

Concursos de pintura, manualidades para vestir a un muñeco de nieve o preparar la decoración para la fiesta de invierno de Parqueclub, son algunas de las actividades para niños que organiza Parquesur del 13 al 28 de enero en el centro comercial.

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, dedica su programación de actividades gratuitas en este mes de enero al invierno. Los más pequeños, tendrán la oportunidad de divertirse con manualidades, una carrera de camellos y concursos para despedir a los Reyes Magos.

La ludoteca de Parquesur comienza el 13 de enero con el concurso de dibujos “Diseña un paisaje de invierno”. Los niños que quieran participar podrán sacar al pintor que llevan dentro para crear el mejor paisaje invernal en un gran mural. Puedes invitar a tus amigos para que vengan a verlo, ¡les encantará!

El 14 de enero en Parqueclub hemos organizado una carrera de relevos de lo más alocada. Los pequeños de la casa se convertirán en auténticos jinetes de camellos para participar en una carrera llena de obstáculos en el que gana el que adelante a los Reyes Magos y sea el primero que llegue a la meta con más muñecos de nieve.

Ya se empieza a notar el frío y por eso, los días 20 y 21 de enero vamos a crear un divertido muñeco de nieve que después habrá que vestir para que no se congele en el mes más frío del año.

Los pingüinos son los animalitos que mejor se lo pasan en el hielo. Por eso, el 27 de enero celebramos el día de “Pingüino al plato”. Y no, no nos hemos vuelto tan locos como para innovar en el menú de Navidad, lo que los niños harán en Parqueclub es un simpático pingüino con platos y cartulinas de muchos colores.

Por último, y para cerrar la programación de este mes, el 28 de enero tendrá lugar la Fiesta de Invierno. Igual de divertida que las que organizamos en verano, los peques de Parqueclub se lo pasarán genial con más juegos, talleres y pintacaras.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario