Deporte y solidaridad se unen en el último fin de semana del año en Leganés

Deporte y solidaridad se unen en el último fin de semana del año en Leganés

03/01/2018
  • En el I Torneo Asier Garitano se recogieron 2.000 kg para el Comedor de Paquita Gallego
  • Por su parte, en el Pabellón Europa se celebró el I Torneo de Navidad de Baloncesto en Silla de Ruedas

Deporte y solidaridad se unieron en el último fin de semana del año en Leganés. Los vecinos y vecinas de la localidad respondieron el pasado sábado en el I Torneo Solidario Asier Garitano, organizado por la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés. En total se recogieron más de 2.000 kg de alimentos solidarios para el Comedor de Paquita Gallego.

Jornada de mucho fútbol con partidos simultáneos en hasta cuatro campos de la Instalación Deportiva La Cantera. El torneo reunió a las diferentes peñas de la entidad y a un equipo formado por empleados del CD Leganés y periodistas, que resultó vencedor.

Asier Garitano, técnico del CD Leganés, fue el encargado de entregar el trofeo a los vencedores. Durante la jornada asistieron el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, así como representantes municipales.

Galería de imágenes aquí.

I Torneo de Navidad de Baloncesto en Silla de ruedas

El pasado viernes el Pabellón Europa de Leganés acogió el I Torneo de Navidad de Baloncesto en Silla de ruedas. La competición reunió al equipo anfitrión, Legabasket, la selección madrileña, CAI Zaragoza y un combinado nacional con promesas de todo el país.

Leganés mostró su apuesta por los deportes practicados por personas con discapacidad en una jornada que se saldó con el triunfo de Legabasket, que logró remontar a CAI Zaragoza en una igualada final. Las concejalas de Deportes, Elena Ayllón; Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez, hicieron entrega de las medallas y trofeos a los participantes. A la clausura de la competición también asistieron ediles de la corporación.

Más imágenes de la jornada en este enlace.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario