Fiesta de Navidad AAVV San Nicasio

Fiesta de Navidad AAVV San Nicasio

19/12/2017

Hola, desde la asociación vecinal San Nicasio os queremos hacer llegar nuestras últimas publicaciones donde recogemos nuestro trabajo que en estos últimos días se han centrado en la campaña para que el Ayuntamiento de Leganés ponga el pedal a todos los contenedores.

Además estamos al lado de las vecinas y vecinos en sus reclamaciones: Colegio Público Calderón de la Barca, Casa de Niños Valle Inclan, usuarios de las instalaciones deportivas, defendiendo que los espacios públicos no sean saturados por las terrazas de uso comercial..

Todo eso, y otras muchas cosas podrás leerlo en nuestra última revista que puedes localizar en la asociación de vecinos y aquí

Nº 172 – DICIEMBRE 2017

Además ya hemos distribuído el número dos de nuestro cuaderno informativo HACIENDO BARRIO
Aquí puedes consultarlo http://www.avsannicasio.com/boletin-haciendo-barrio-no-1/

Y un tema principal para nosotros: HEMOS CUMPLIDO 40 AÑOS. Y queremos celebrarlo con vosotros. Por eso os invitamos desde aquí a recordarnos mediante fotos, textos, carteles…. cómo se ha ido transformando el barrio en estos 40 años. Queremos contar con todos esos recuerdos vividos en el barrio para montar una exposición a lo largo del año 2018.
Podéis entregarlas en un sobre con vuestros datos de contacto (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) y nosotros lo escanearemos y os lo devolveremos en pocos días. Otra opción es que nos los hagáis llegar directamente escaneados a través del correo electrónico.

AYUDADNOS A CELEBRAR ESTE CUMPLEAÑOS.

Y, por último, queremos invitaros a la INAUGURACIÓN DE NUESTRO BELÉN Y A LA FIESTA DE NAVIDAD que celebramos el próximo sábado 23 de diciembre. Será a las 6 de la tarde en el local de la asociación.
Os adjuntamos el cartel para que tengáis toda la información y nos ayudéis a difundir.
Un abrazo. Nos vemos el próximo sábado.

cartel pedal

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario