Concierto de Santiago de la Muela Jazz (y verás) Orquesta

Concierto de Santiago de la Muela Jazz (y verás) Orquesta

13/12/2017

Siguiendo indicaciones de la Junta de Distrito de Zarzaquemada os enviamos información sobre el concierto gratuito programado este domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas. Será en el Gimnasio del Centro Municipal de Mayores Gregorio Marañón (calle Mayorazgo, 25) y en él actuara Santiago de la Muela Jazz (y verás) Orquesta. Os recomendamos que no os lo perdáis.

Algunos datos sobre esta formación:

Santiago de la Muela es un músico de Jazz nacido en Arrecife de Lanzarote. Formado en el Conservatorio de Madrid, y posteriormente en la Berklee College of Music de Boston, donde obtiene un graduado Cum Laude en Composición de Jazz.

La big band liderada por el guitarrista Santiago de la Muela renace, con más fuerza si cabe, con una segunda generación de grandes músicos que integran una vibrante y personalísima orquesta. Santiago de la Muela, uno de los guitarristas con más solera y más dinámicos y activos de la escena nacional, presenta la segunda generación de su renombrada y ahora actualizada, pero siempre vibrante y energética, big band. Esta formación viene funcionando desde comienzos del 2006, y actúa regularmente en el Café Berlín de Madrid. Su repertorio está lleno de temas clásicos de Mingus, Ellington, Basie, …

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario