Regala(te) Obra Artística Solidaria

Regala(te) Obra Artística Solidaria

10/12/2017

Una iniciativa del Colectivo Fotográfico de Leganés de apoyo a dos entidades que hacen una impagable labor social y cultural en nuestra ciudad:

-Proyecto Defensor del Menor de Leganés
-La Libre de Barrio

En las fechas que se avecinan, grandes campañas publicitarias incitarán al gasto descontrolado y, en numerosas ocasiones, innecesario. Consciente de la importancia de defender un consumo responsable, solidario y útil, capaz de hacer mejor el mundo que nos rodea, el Colectivo Fotográfico de Leganés, ha lanzado, coincidiendo con estas fechas, la propuesta de regalar o regalarte obra artística a un precio asequible que pretende ayudar a la existencia de entidades que mantienen con su esfuerzo una labor altruista y necesaria en nuestra ciudad.

Con el objetivo de ayudar y dar a conocer a esas entidades, más de 20 artistas de la fotografía, aportamos de forma desinteresada una obra personal. Cada una será impresa en papel de calidad de 300 gramos con tintas minerales y en un tamaño de 15 x 21 cm, e irá montada en una cartulina plegada de unos 200 gramos que se entregará en un sobre de color o de acetato de protección.

El montaje permitirá enviar la obra como felicitación de Navidad o desmontarse para enmarcar según la propuesta que os presentamos en el cartel publicitario y a través de la web del CFL.

Todas las fotografías serán firmadas y numeradas, hasta un máximo de 15 obras, más tres pruebas de artista, y llevarán un número de referencia para hacer los pedidos.

El precio de cada obra será de 10 € y la recaudación irá destinada a las entidades mencionadas en un 50% para cada una.

Se pueden hacer pedidos especiales (mas de 10 obras) para otras entidades: Asociaciones, Partidos, grupos… en la propia web (https://colectivofotograficodeleganes.com/contacto/)

Cualquier persona puede reservar desde ya mismo indicando el nombre del artista. No te quedes sin tarjetas, pincha aquí y rellena el formulario colectivofotograficodeleganes.com

Las obras se adquieren y se recogen en La libre de Barrio. C/ Villaverde, 4 Leganés a partir del 13 de diciembre a las 19 h.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario