Parquesur inaugura la Navidad con mágicas actividades para toda la familia

Parquesur inaugura la Navidad con mágicas actividades para toda la familia

04/12/2017

El centro comercial Parquesur ha preparado diversas actividades gratuitas durante los meses de diciembre y enero, para que toda la familia se contagie del espíritu navideño.

Parquesur da la bienvenida a la Navidad abriendo, como cada año, el Mercado de Navidad situado en la puerta 1 del parking exterior. Rodeados de luces y villancicos, los clientes podrán pasear,del 1 de diciembre al 15 de enero, entre multitud de casetas y descubrir productos artesanales que acercan las tradiciones de esta época en un ambiente acogedor y familiar.
La decoración del centro comercial hará volar la imaginación de pequeños y mayores, teniendo como protagonistas un árbol de Navidad gigante y la casa de Papá Noel. Estos dos puntos del centro comercial serán mágicos y los clientes podrán acceder a ellos para hacerse una foto y llevarse un bonito recuerdo navideño con toda la familia.

Por su parte, la zona de EL LAGO se vuelve a inundar de la magia de la Navidad con su espectáculo de luces, agua y sonido. Los clientes pueden participar en el Facebook de Parquesur para conseguir entradas VIP con las que mayores y pequeños podrán acudir cada sábado a este fantástico show.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 15 de enero, también habrá olor y sabor a Navidad en Parquesur. Gracias a El Corte Inglés, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de Parquesur podrán tener acceso a una degustación de roscones acompañados de chocolate caliente.

Además, los más pequeños de la casa podrán contar sus deseos de estas Navidadesen la Plaza de las Barcas. Primero será Papá Noel, junto con su simpático duende, quien visitará Parquesur y, después, llegarán los Reyes Magos acompañados de sus pajes al centro comercial.

Además, Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, también se apunta a celebrar la Navidad y enfocará su programación de diciembre y enero a actividades relacionadas esta mágica época del año. Durante sus vacaciones, los pequeños de la casa harán manualidades navideñas, una gymkhana para salvar la Navidad, podrán escribir la carta a los Reyes y despedir el año como se merece en una gran fiesta.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Con estas acciones, Parquesur quiere ofrecer planes alternativos también en una época tan especial como La Navidad para que tanto niños como padres se entretengan y diviertan, consolidándose así como un espacio de ocio para el disfrute de toda la familia.

SHOW DE LA FUENTE NAVIDEÑO a partir de las 19:00h

No te pierdas el show de agua, luz y sonido navideño que hará soñar a toda la familia, todos los sábados de diciembre en EL LAGO.

MERCADO DE NAVIDAD
Del 1 de diciembre al 15 de enero podrás disfrutar de un paseo lleno de casetas con productos hechos a mano en un ambiente familiar y acogedor.

DEGUSTACIÓN DE ROSCÓN DE NAVIDAD

En Navidad no puede faltar este rico postre y por eso te invitamos a probarlo del 22 de diciembre al 15 de enero, frente al acceso a El Corte Inglés.

VISITA DE PAPÁ NOEL
Papá Noel escuchará las peticiones de todos los niños que han sido buenos.
Del 15 al 22 de diciembre
L – V: 17:00h – 20:00h
S – D: 12:00h – 14:00h/16:00h – 20:00h
23 de diciembre – 12:00h – 14:00h/16:00h – 20:00h
24 de diciembre – 12:00h – 17:00h

VISITA DE LOS REYES MAGOS
Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a los pequeños para atender sus largas listas de deseos.
Del 26 de diciembre al 5 de enero
L – V: 17:00h – 20:00h
S – D: 12:00h – 14:00h/16:00h – 20:00h
31 de diciembre y 5 de enero – 12:00h – 14:00h/16:00h – 20:00h
*Cierre: 1 y 6 de enero

DICIEMBRE
CONCURSO “TARJETAS NAVIDEÑAS”
2 y 3 – El autor del diseño más original tendrá un regalo muy especial.

EL PLATO DE PAPÁ NOEL
6 y 8 – Los niños harán su propio Papá Noel con platos de colores.

RENO DE NARIZ DE CARAMELO
9 y 10 – Repartiremos renos con una nariz muy dulce.

SALVAR LA NAVIDAD
16 y 17 – Gymkhana para ayudar a Papá Noel a repartir todos los regalos.

MUÑECO DE NIEVE
Del 22 al 24 – Reciclando vasos de plástico crearán un divertido muñeco de nieve.

UN ÁRBOL PARA EL ÁRBOL
Del 25 al 28 – Harán un pequeño arbolito de madera para colgar en el árbol de casa.

FIESTA DE FIN DE AÑO
Del 29 al 31– Pintacaras, juegos y globos para despedir el año.

ENERO
CARTA A LOS REYES MAGOS
Del 2 al 5 – Escribirán las cartas que podrán meter en el buzón que ellos mismos fabricarán.

TEATRO REAL
Del 6 al 8 – Teatrillo con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario