Los cacos se esconden en Parqueclub durante el mes de noviembre

Los cacos se esconden en Parqueclub durante el mes de noviembre

31/10/2017

Concursos de pintura, carrera de pistas para buscar al ladrón oculto o manualidades para crear tu propio antifaz, son algunas de las actividades gratuitas para niños que organiza Parquesur del 1 al 30 de noviembre en el centro comercial.

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, enfocará su programación del mes de noviembre a actividades relacionadas con los ladrones. Los más pequeños, tendrán la oportunidad de divertirse con manualidades y concursos sobre el mundo de los cacos.

La programación de la ludoteca comenzará el miércoles 1 de noviembre con el concurso “Ladrones de colores”. Los niños darán rienda suelta a su imaginación para dibujar al caco que mejor se camuflará en su próximo atraco.

Los días 4 y 5 de noviembre, aquellos que acudan a Parqueclub podrán convertirse en auténticos ladrones haciendo su propio antifaz con cartulinas para no ser reconocidos por la policía.

El programa sigue los días 11 y 12 de noviembre y necesitamos ayuda para crear el mejor photocall simulando la puerta de un banco. Los niños podrán llevarse todo el dinero de la caja fuerte después de disfrazarse con un gorro o una pistola que harán reciclando las cartulinas que hayan sobrado.

Tenemos que colaborar con la policía para que encuentre al caco que se ha escondido en la sala de Parqueclub. Los días 18 y 19 de noviembre, pásate al lado de los buenos y sigue las pistas que te llevarán al ladrón y, recuerda, ¡que no se escape!

Para despedirse como se merecen, durante el 25 y 26 de noviembre tendrá lugar la fiesta “Polis y cacos” en la que los más pequeños se divertirán como nunca con todas las actividades y juegos que hemos preparado.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario