Magazine Ecointegral 09 Octubre 2017

Magazine Ecointegral 09 Octubre 2017

23/10/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, con un programa diferente y en positivo por el bienestar integral.

En nuestro espacio «Jardinería y Horticultura», aprenderéis a cultivar el Tomillo, así como sus propiedades y usos.

Les enseñaremos a preparar una saludable y deliciosa Crema de Maíz y Verduras, en nuestra sección “Cocina fácil y bienestar”.

En la “Entrevista de Hoy” podéis disfrutar de la entrevista que le hiciéramos al artista plástico venezolano Alirio Infante durante la inauguración de la Exposición “Vivencias de Infante” en Santana Art Gallery en Madrid, así como a Miguel Santana dueño de la galería, Zoraida Ávila músico hispano venezolana, Pilar Cortés y Antonio Sánchez Gil pintores españoles invitados al evento.

En la sección «Que se celebra», hablaremos de las celebraciones de la semana: Día Internacional de la Niña, Día Internacional de las Mujeres Rurales y el Día Mundial de la Salud Mental.

La revista C y E Comercio y Empresa, cumple su primer año de publicación en Leganés, con una edición trimestral y llegando al lector local, nacional e internacional, es por ello que hoy les ofreceremos la entrevista que nos concediera su directora Custodia Ponce, quien nos habla de tan importante medio impreso.

Les llevaremos la entrevista que en exclusiva nos diera el reconocido ufólogo e investigador peruano Sixto Paz Wells, quien nos hablará acerca de su nuevo libro “El Santuario de la Tierra” y otros interesantes temas acerca de sus investigaciones.

Durante este mes de octubre se celebra las Fiestas de San Nicasio en Leganés, motivo por el cual Rosario Peña presidenta de la Asoc. de vecinos de San Nicasio, compartirá con nuestros oyentes, los detalles de la programación cultural, musical y deportiva que se realizará durante los próximos días en el municipio.

Compartiremos los detalles de la mesa coloquio “Habilidades Distintas, Derechos Iguales”, organizado por el grupo municipal ULEG, en la que participaron diferentes entidades de diversidad funcional de Leganés.

En nuestro espacio DISMOSOS, contaremos con la colaboración de Eduardo Seyller, director del C. O. Juan Ramón Jiménez, quien nos hablará del Envejecimiento en las personas con discapacidad y algunas recomendaciones de hábitos saludables. También nos acompañará nuestro habitual colaborador, Emilio González para hablarnos de la accesibilidad en el entorno de la vivienda habitual.

El Mercado Medieval de Leganés ofreció a sus visitantes, original artesanía, productos naturales y exquisita gastronomía, en nuestro recorrido, conocimos un peculiar puesto de Quesos Artesanos de Teruel, atendido por Mireia Viñas, quien ofreció una agradable entrevista para nuestro medio.

Les llevaremos los detalles de la Mesa-Coloquio “Tendencias contemporáneas de la literatura peruana. Influencias y realidades”, realizada en la Casa de América y organizada por la Embajada de Perú en España.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario