<span class="entry-title-primary">El Lega presenta la campaña ‘Localidad solidaria’ de ASION para la lucha contra el cáncer infantil</span> <span class="entry-subtitle">Marca</span>

El Lega presenta la campaña ‘Localidad solidaria’ de ASION para la lucha contra el cáncer infantil Marca

16 octubre, 2017

http://www.marca.com/futbol/leganes/2017/10/16/59e4a413ca47413e348b4574.html

La Fundación del C.D Leganés se ha unido a la acciones de sensibilización promovidas por la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION) para luchar contra el cáncer infantil y lograr un mayor apoyo en la atención a las familias. Los jugadores Nabíl El Zhar y Raúl García apadrinaron el acto, junto a la presidenta del club, Victoria Pavón y la presidenta de ASION, Teresa González.De esta manera, el Leganés se adhiere a la campaña de ASION “La Localidad Solidaria” con la firma de un acuerdo de colaboración. La recaudación de las ‘localidades solidarias’ de Butarque irá destinada a proyectos de lucha contra el cáncer infantil. Habrá siempre dos entradas en Butarque para cada partido, cuya recaudación irá destinada a proyectos de lucha contra el cáncer infantil. “La Localidad Solidaria” es una iniciativa propuesta por ASION en la que, a través de la adquisición de esas entradas, los aficionados estarán aportando un donativo destinado a apoyar los proyectos dirigidos a los niños, adolescentes y familias que padecen la enfermedad. Victoria Pavón afirmó sentirse muy contenta de colaborar con este proyecto y habló del buen momento de su equipo. “Estamos con los pies en la tierra. Contentos de empezar junto a ASION y felices con los 14 puntos que llevamos en LaLiga. Las sensaciones son buenas y el equipo está compitiendo sensacional”.

Dos de los destacados en la victoria en La Rosaleda también mostraron su satisfacción tras vencer al Málaga y entrar en puesto europeo. “Que mejor que empezar este bonito proyecto con una victoria. Estamos muy contentos de los tres puntos en Málaga, un estadio muy difícil, pero debemos ratificarlo en Butarque”, afirmó Raúl García. Por su parte, Nabíl El Zhar se muestro convencido del equipo, pero también con los pies en la tierra. “No queremos sufrir tanto como la temporada pasada, pero esto solo acaba de comenzar. Con Las Palmas también se pensaba acabar arriba y luego se sufrió mucho. No tenemos que bajar el nivel y lograr también los puntos en Butarque”, concluyó el marroquí.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario