<span class="entry-title-primary">El Campus de Leganés acoge un año más la Feria Forempleo de la Universidad Carlos III</span> <span class="entry-subtitle">Ayuntamiento de Leganés</span>

El Campus de Leganés acoge un año más la Feria Forempleo de la Universidad Carlos III Ayuntamiento de Leganés

4 octubre, 2017
  • Se celebra hoy y mañana en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de 10 a 18 horas

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, ha inaugurado esta mañana junto al rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Juan Romo, Forempleo 2017, una iniciativa de la UC3M que se celebra en el campus universitario de Leganés y en la que participan 109 empresas. Junto a ellos también han asistido a la inauguración la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

Hoy y mañana los universitarios de Leganés y el resto de jóvenes que estudien en la localidad podrán visitar esta feria de acceso libre y gratuito. Gracias a su trayectoria en los últimos años, Forempleo es en la actualidad la mayor feria de empleo universitario de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Leganés ha recordado que esta feria es una magnífica oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieren mantener un primer contacto con el mundo laboral. “Es una forma de contactar con grandes empresas que están seleccionando personal o de iniciar un periodo de prácticas gracias a los procesos que aquí se ponen en marcha” destacó el regidor. El alcalde agradeció a la Universidad Carlos III “su compromiso” con la ciudad de Leganés. “Es una de las grandes instituciones de nuestra ciudad y para nosotros es un motivo de orgullo contar con su campus. Miles de estudiantes pasan cada día en nuestra ciudad, viven y conviven con nuestros vecinos. Son parte de nosotros.”

Durante las dos jornadas, las empresas participantes desarrollarán diferentes acciones con el objetivo de seleccionar a los candidatos. Los estudiantes pueden entregar sus currículums en cada uno de los stands. En esta feria cuentan con stand algunas grandes empresas implantadas en Leganés como Otis, Mercadona o Decathlon.

Leganés, ciudad universitaria

El campus de Leganés acogerá en estas dos jornadas numerosas actividades como conferencias, encuentros con 27 grandes empresas o pruebas de selección. Los universitarios o recién licenciados podrán trasladar sus dudas o consultar a los profesionales de las empresas así como también obtener más datos e información.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario