Leganemos: Encuentro mujeres y colectivos LGTBI

Leganemos: Encuentro mujeres y colectivos LGTBI

30 septiembre, 2017

Nos ponemos en contacto con vosotras/os para informaros y convocaros al encuentro que celebraremos en la Caseta de Leganemos en las Fiestas de San Nicasio.

Vamos a realizar un encuentro de mujeres y colectivos LGTBI con el fin de poner en común diferentes cuestiones como, por ejemplo, cómo se vive en Leganés la Violencia Machista y los delitos de odio, qué podemos hacer para combatirlos e intercambiar diferentes impresiones. Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia el próximo viernes 13 de octubre en la caseta de Leganemos, en el recinto ferial de San Nicasio, a las 18:30 horas.

Para este encuentro contaremos con la presencia de una compañera del área de igualdad de Ahora Madrid, con la que podremos conocer las propuestas e iniciativas que están llevando a cabo en el Ayuntamiento de la capital.

También os informamos de que dispondremos de un Punto Violeta en la caseta de Leganemos para informar y acompañar en casos de agresiones machistas, en el que la participación es abierta y nos gustaría contar con vuestra presencia y colaboración.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario