Leganemos: Encuentro mujeres y colectivos LGTBI

Leganemos: Encuentro mujeres y colectivos LGTBI

30/09/2017

Nos ponemos en contacto con vosotras/os para informaros y convocaros al encuentro que celebraremos en la Caseta de Leganemos en las Fiestas de San Nicasio.

Vamos a realizar un encuentro de mujeres y colectivos LGTBI con el fin de poner en común diferentes cuestiones como, por ejemplo, cómo se vive en Leganés la Violencia Machista y los delitos de odio, qué podemos hacer para combatirlos e intercambiar diferentes impresiones. Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia el próximo viernes 13 de octubre en la caseta de Leganemos, en el recinto ferial de San Nicasio, a las 18:30 horas.

Para este encuentro contaremos con la presencia de una compañera del área de igualdad de Ahora Madrid, con la que podremos conocer las propuestas e iniciativas que están llevando a cabo en el Ayuntamiento de la capital.

También os informamos de que dispondremos de un Punto Violeta en la caseta de Leganemos para informar y acompañar en casos de agresiones machistas, en el que la participación es abierta y nos gustaría contar con vuestra presencia y colaboración.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario