Llega FOREMPLEO 2017: más empresas, más actividades, más empleo – CAMPUS DE LEGANÉS – Universidad Carlos III de Madrid – 4 y 5 de octubre

Llega FOREMPLEO 2017: más empresas, más actividades, más empleo – CAMPUS DE LEGANÉS – Universidad Carlos III de Madrid – 4 y 5 de octubre

28/09/2017

• 109 empresas participarán en Forempleo, el Foro de Empleo para universitarios que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. La entrada es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

• El lema de este año es “Quiero más”, porque Forempleo es mucho más que una Feria de Empleo, es el escenario de numerosas actividades, talleres, conferencias, presentaciones de empresa y hasta pruebas de selección, orientadas todas ellas a facilitar el contacto entre empresas y universitarios, en definitiva un mundo de oportunidades para el empleo.

• Estaedición, que es la vigésimosegunda,amplia en 14% el número de empresasparticipantes respecto al año anterior, estando representados casi todos los sectores (industria, banca, seguros, consumo, ingenierías, despachos legales, consultoría, tecnología, comunicación, instituciones, …), y diversifica su ofertade actividades.

• En la feria los estudiantes y titulados de cualquier universidad podrán informarse sobre la oferta profesional de las empresas, sus procesos y criterios de selección, entregar su CV, hacer preguntas y conocer directamente a los responsables de selección de las compañías participantes.

• Además, en elPuente hacia el Empleoubicado en la Feria los estudiantes podrán hacerse gratuitamente una foto profesional y mantener una entrevista personal con un técnico de orientación profesional que además de asesorarles les ayudará a hacer una revisión de su CV y una auditoría de su perfil digital.

• Las charlas y conferencias, todas con un enfoque práctico, ayudarán a los estudiantes a preparar su búsqueda de empleo y procesos de selección.

• Forempleo acoge también la oportunidad de participar, previa selección, en los 28encuentros con directivos de RRHH de grandes compañías en los que éstos presentarán sus empresas, sus planes de carrera y sus procesos de selección. Al menos siete empresas llevarán a cabo incluso en el marco de la feria procesos de selección.

• Se trata en definitiva de una magnífica oportunidad para estudiantes y titulados universitarios de avanzar hacia su incorporación al mundo profesional y para las empresas de atraer talento.

• La uc3m sigue ofreciendo una alta tasa de inserción laboral de sus estudiantes. El último estudio de inserción profesional revela que el 89,3% de los titulados de la promoción 2015 encontraron trabajo en el primer año siguiente de haberse titulado.

• A esos resultados contribuye el prestigio y nivel académico logrado por la uc3m, así como las actividades de apoyo a la empleabilidad que desarrolla el servicio uc3m-Orientación&Empleo, que ha facilita a los estudiantes el acceso al mercado laboral a través de los programas de prácticas (más de 5.200 estancias), formación para el empleo, diversos eventos, la bolsa de Empleo y la propia feria Forempleo.

www.forempleo.com / @oye_uc3m/
Leganés – Madrid (4 y 5 de octubre de 2017)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario