AAVV San Nicasio en la Semana Europea de la Movilidad

AAVV San Nicasio en la Semana Europea de la Movilidad

18/09/2017

Esta semana se celebra en toda Europa la Semana de la Movilidad para sensibilizar sobre la importancia de reducir el uso del coche y usar otras formas de transporte.

Desde la Asociación Vecinal San Nicasio hemos organizado, junto con otras organizaciones, dos actividades para invitaros a participar:

Sábado 23, a las 18:00 horas.- Taller de mantenimiento y reparación de bicicletas. Será en la plaza de la asociación vecinal (Avda. Mar Mediterráneo, 14-posterior). Contaremos con los profesionales de la tienda del barrio del Campo Tiro BURNING BIKE.

Domingo 24, a las 11:00 horas.- Marcha por la Vía Verde Leganés-Alcorcón Madrid. La marcha sale de la estación Leganés Central puede hacerse andando o en bicicleta, y llegaremos hasta la estación de metro de Cuatro Vientos. Esta marcha está organizada por la Plataforma por la Vía Verde Leganés-Alcorcón-Madrid, de la que formamos parte, que pretende que las administraciones cuiden esta vía, que en su mayor parte del recorrido es Vía Pecuaria, para convertirlo en un paso adecuado para la movilidad a pie o en bicicleta por este tramo

Anímate, cualquiera de las dos actividades será entretenida y divertida y, de paso, construimos entre todos nuevas formas de ver la movilidad.
Ven con amig@s, familia… e invita a quien quieras que le puede interesar

Participar de forma colectiva es gratificante y una buena forma de reivindicar.
Nos vemos el próximo sábado y domingo

PETICION EN change.org donde podéis firmar para pedir el desarrollo de la Vía Verde. Ahora puedes hacerlo!

https://www.change.org/p/por-una-v%C3%ADa-verde-que-una-madrid-con-legan%C3%A9s

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario