AAVV San Nicasio en la Semana Europea de la Movilidad

AAVV San Nicasio en la Semana Europea de la Movilidad

18 septiembre, 2017

Esta semana se celebra en toda Europa la Semana de la Movilidad para sensibilizar sobre la importancia de reducir el uso del coche y usar otras formas de transporte.

Desde la Asociación Vecinal San Nicasio hemos organizado, junto con otras organizaciones, dos actividades para invitaros a participar:

Sábado 23, a las 18:00 horas.- Taller de mantenimiento y reparación de bicicletas. Será en la plaza de la asociación vecinal (Avda. Mar Mediterráneo, 14-posterior). Contaremos con los profesionales de la tienda del barrio del Campo Tiro BURNING BIKE.

Domingo 24, a las 11:00 horas.- Marcha por la Vía Verde Leganés-Alcorcón Madrid. La marcha sale de la estación Leganés Central puede hacerse andando o en bicicleta, y llegaremos hasta la estación de metro de Cuatro Vientos. Esta marcha está organizada por la Plataforma por la Vía Verde Leganés-Alcorcón-Madrid, de la que formamos parte, que pretende que las administraciones cuiden esta vía, que en su mayor parte del recorrido es Vía Pecuaria, para convertirlo en un paso adecuado para la movilidad a pie o en bicicleta por este tramo

Anímate, cualquiera de las dos actividades será entretenida y divertida y, de paso, construimos entre todos nuevas formas de ver la movilidad.
Ven con amig@s, familia… e invita a quien quieras que le puede interesar

Participar de forma colectiva es gratificante y una buena forma de reivindicar.
Nos vemos el próximo sábado y domingo

PETICION EN change.org donde podéis firmar para pedir el desarrollo de la Vía Verde. Ahora puedes hacerlo!

https://www.change.org/p/por-una-v%C3%ADa-verde-que-una-madrid-con-legan%C3%A9s

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario