Magazine Ecointegral 11 septiembre 2017

Magazine Ecointegral 11 septiembre 2017

11/09/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, nuevo comienzo de temporada, ofreciéndoles un interesante y entretenido programa dedicado al bienestar ecointegral.

En nuestro espacio “Biodiversidad Verde y Ecológica”, Silvio Orozco, Ing. Agrónomo colombiano y Coordinador de la Asociación Centro de Gestión-Alto San Rafael del Municipio de Apia, Colombia, quien nos hablará de interesantes temas acerca de la Agroecología.

En la “Entrevista de Hoy” disfrutaréis de las exclusivas entrevistas que nos dieran Tatiana Solovieva de la Compañía del Ballet Clásico de San Petersburgo, así como algunos de los protagonistas de la obra de ballet clásico “El Lago de los Cisnes”, presentada durante el mes de agosto en el Teatro Egaleo de Leganés.

El reconocido escritor Fernando Cotta nos habla de su exitoso proyecto «Barrio de letras»

El próximo mes de noviembre se realizará la Ceremonia de Entrega de Premios del III Concurso Infantil de Relato Breve “Leganés Verde”, motivo por el cual os traeremos el mensaje de Carlos Delgado, Portavoz y Concejal de ULEG, uno de los patrocinadores de este proyecto coeducativo, cultural, medioambiental y creativo.

Les hablaremos de las inscripciones de los cursos culturales de Ecohuertos y Jardines Urbanos y de Conversación en Alemán año 2017-2018, concertados con el Ayuntamiento de Leganés.

En el espacio “DISMOSOS” (Diversidad, Movilidad, Sostenible, Sustentable), nuestro colaborador Emilio González, Lic. en Filosofía y Ciencias de la Educación, nos hablará de las ayudas económicas a las empresas que contraten a personas con diversidad funcional. También nos acompañará nuestra compañera Cristina Occhino, con otro interesante tema para el crecimiento personal.

La Semana Europea de la Movilidad se celebrará en Leganés del 16 al 24 de septiembre, en nuestro espacio “Nota Solidaria”, os informaremos de la programación de actividades de bienestar y ocio que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Leganés en colaboración con entidades y organizaciones del muncipio.
En el espacio “Ecovisión Planetaria”, tendremos la participación especial de nuestro colaborador desde México Daniel Muñoz, periodista e investigador de temas místicos, holísticos y paranormales, quien nos hablará del Congreso Mundial de Ufología a realizarse en Barcelona del 19 al 21 de septiembre.
En los “Consejos de la Abuela”, la Abuela Ángeles compartirá un interesante tema acerca del Agua.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario