Programación del Auditorio UC3M sep-dic 2017

Programación del Auditorio UC3M sep-dic 2017

19/08/2017

Programación del Auditorio UC3M de septimebre a diciembre 2017.
El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid está situado en el Campus de Leganés. Es uno de los espacios escénicos de mayores dimensiones que existen en la Comunidad de Madrid con un aforo de 1022 butacas y un amplio escenario de más de 18 metros dotado de foso escénico. Dispone de modernas instalaciones adecuadas para la realización de todo tipo de actividades escénicas, música, teatro y danza, de pequeño y gran formato, así como para la celebración de congresos y eventos.

La Universidad tiene como objetivo prioritario en este espacio la creación de públicos, para lo que cuenta con prestigiosas instituciones colaboradoras como el Teatro Real, el Teatro de la Zarzuela, el Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza, entre otras. El edificio cuenta también con una sala de 171 butacas, idónea para actividades más reducidas como conciertos de cámara, conferencias, ruedas de prensa, etc., dotada de los medios tecnológicos más punteros.

Además dispone de un servicio de cafetería y restauración de gran capacidad, así como camerinos y otras instalaciones que conforman un espacio especialmente adecuado para cualquier acto. Cuenta con un parking de 181 plazas los fines de semana.

Programación

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario