Magazine Ecointegral Reposición prog. 16 enero 2017

Magazine Ecointegral Reposición prog. 16 enero 2017

07/08/2017

Hoy les ofrecimos la reposición, a petición del público, de otro interesante y entretenido programa.

Compartimos los detalles de la Fiesta de Reyes de nuestra “Campaña Solidaria Oro, Incienso y Mirra”, realizada el 4 de enero en el C. C José Saramago y donde repartimos regalos a más de 700 niños y niñas de las familias más desfavorecidas de Leganés.
En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura”, les informamos acerca del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL MELÓN.

Contamos con la participación de nuestro colaborador desde México, DANIEL MUÑOZ, PERIODISTA E INVESTIGADOR, quien nos acompañó con interesantes temas, como el Proyecto «Blue Beam», «Haarp», «Chemtrails» y la Contaminación De los Alimentos.

Mientras que en la “Entrevista de Hoy”, nos acompañaron los talentosos emprendedores y profesionales de Leganés, CUSTODIA PONCE Y BERNABÉ GARCÍA de la REVISTA C & E y de la empresa de publicidad y marketing DISE CREATIVO, ellos nos hablaron de cómo y porqué surge la idea de la Revista C & E, nos adelantaron parte de su próxima edición y de los futuros proyectos.

Compartimos interesantes “Eco Tips” para BLANQUEAR LAS MANOS y ELIMINAR INSECTOS Y ROEDORES DE CASA, así como excelentes “Consejos para el Cuidado de la Salud”.

También nos acompañó desde Miami/Florida, la talentosa periodista y escritora venezolana MARÍA ELENA LAVAUD, quien nos habló de su nuevo libro “TATUAJE DE LÁGRIMAS”, un caso de la vida real acerca de la Violencia de Género.

En nuestro espacio “Piccolino”, una invitada muy especial, ISABELLA BORZELLINO ROJAS, nos deleitó con un hermoso poema navideño.

Visita nuestro canal en youtube: BIOVITASAIN TV
goo.gl/bvvdJT
Facebook: www.facebook.com/asorbaex.ECO
Twitter:
@asorbaexeuropax;
@ecobiomagazine1

Si deseas contactarnos: magazine.ecohuertosecointegral@gmail.com
Tlf. 689 669 849

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario