Comunicado del Ayuntamiento de Leganés relativo a la programación de Fiestas 2017

Comunicado del Ayuntamiento de Leganés relativo a la programación de Fiestas 2017

07/08/2017

1. El Ayuntamiento de Leganés desea informar que la actuación de DJ Nano no se producirá en las Fiestas 2017. El Ayuntamiento dio por buena una propuesta inicial que no era la definitiva para la actuación de este artista junto a Carlos Jean el próximo 13 de agosto.

2. Carlos Jean así como el resto de artistas de la programación sí realizarán sus conciertos y espectáculos programados.

3. El Ayuntamiento de Leganés quiere lamentar el anuncio de un artista no contratado y pedir disculpas por ello a DJ Nano, a su equipo de trabajo así como también a todos los fans del artista y al conjunto de vecinos y vecinas de la localidad.

4. Durante las semanas previas a las fiestas se generan habitualmente pequeños cambios en la programación como el adelanto de alguno de los espectáculos o cambios en la programación de las actividades que desarrollan las peñas.

5. En su ánimo por acercar la información a los vecinos y vecinas de la localidad de forma rápida, el Ayuntamiento informa habitualmente a través de las redes sociales de todos estos cambios para el máximo conocimiento de la ciudadanía.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario