Parqueclub se llena de marineros y piratas durante el mes de agosto

Parqueclub se llena de marineros y piratas durante el mes de agosto

25/07/2017

Concurso de barcos, taller de animales marinos o pesca de mensajes secretos, son algunas de las actividades que el club infantil del Centro Comercial Parquesur dedicará a los más pequeños en agosto.

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, enfocará su programación de agosto a actividades relacionadas con el agua. Los más pequeños, tendrán la oportunidad de divertirse a la vez que aprenden entre “mares y océanos”.

La programación comenzará con un concurso de barcos del 1 al 4 de agosto, en el que los más pequeños de la casa tendrán que dar rienda suelta a su imaginación para crear el barco más original.
El 5 y 6 de agosto, aquellos que nos acompañen podrán sentirse auténticos piratas y llegar al tesoro escondido, superando distintos retos y pruebas en la gymcana marina.

Para los más aventureros y curiosos, del 7 al 11 de agosto, podrán llegar al reto propuesto, superando distintas pruebas que se encontrarán por el camino. Se convertirán en marineros por un día.
Del día 12 al 15 de agosto, los niños tendrán que buscar las gafas de bucear perdidas, que han desaparecido. Por lo que jugando a ser auténticos detectives tendrán que seguir las pistas y llegarán a encontrar el preciado bien de su capitán.

Los animales no pueden faltar en la programación, por lo que del 16 al 19 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de dibujar su animal marino favorito. Tienen mucho donde elegir, pueden representar desde delfines, peces, cangrejos o anguilas, e incluso inventarse el suyo.

El programa sigue del 20 al 23 de agosto, los más pequeños, van a poder jugar al misterio de la pecera, ¿quién no tiene curiosidad?
Además, gracias al taller de pulpos multiusos que estará vigente desde el 24 al 27 de agosto, los asistentes aprenderán a fabricar un utensilio para poder guardar todas las fotos o notas que hagan durante este verano.

Continuando con la programación, el 28 y 29 de agosto tendrá lugar la pesca de mensajes secretos que estarán camuflados en habitantes del fondo marino. Descubrirán el misterio que tienen oculto…
Para despedirse como se merecen los pequeños marineros, el día 30 de agosto se celebrará una auténtica fiesta, en la que se divertirán como nunca.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario