Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

24/07/2017

Nuestro equipo senior femenino competirá otra temporada más en la Liga de plata: La Liga de SuperLiga 2. La novedad de la próxima temporada es que por primera vez desde que nació en la temporada de 2007-2008 competirán en ella 24 equipos con dos grupos al completo de 12 equipos cada uno de ellos. Esto supone una buena noticia para el voleibol estatal ya que demuestra el buen «estado de salud» en el que se encuentra la División de Plata tanto por parte de los Club que mantemos la plaza una temporada mas como los que son nuevos en dicha Liga.

Nuestras chicas competirán en el grupo B. La distribución de los dos grupos queda conformada de la siguiente forma:

Un total de 22 apasionantes jornadas nos harán disfrutar de la liga hasta finales de marzo al equipo que para la próxima temporada estará dirigido por Marta Ballesteros. El Club ha apostado por ella, jugadora y entrenadora de cantera pepinera, que comenzó en las Escuelas Deportivas, y ha ido ascendiendo y formándose, así como consiguiendo buenos resultados en las competiciones en las que ha ido participando (Campeonatos de España de Clubes, ligas federadas de diferentes categorías, liga escolar, así como entrenadora de la selección Madrileña donde participando en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas) hasta estar la próxima temporada dirigiendo el equipo de mas alta competición. Así, por su dedicación, trabajo y constancia en su formación, a finales de septiembre se enfrentará a su primer rival de Superliga 2 como primera entrenadora. Dicho rival se conoció en el sorteo del pasado lunes dia 17 donde se determino que la primera jornada sería contra Fundación Cajasol MVC, un buen comienzo para un nuevo reto.

Daniel Pino en 9ª posición de Voley Playa

El jugador y entrenador del Club Daniel Pino ha acudido al Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Voley Playa Sub21 representando a la Comunidad de Madrid con Dimitrov como compañero de juego. El buen nivel que han demostrado durante dicha competición ha hecho que la pareja quede clasificada en una muy buena 9ª posición en el Campeonato celebrado en las Palmas de Gran Canaria entre los días 21 y 23 de julio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario