Magazine Ecointegral 10 de Julio de 2017

Magazine Ecointegral 10 de Julio de 2017

11/07/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable, el crecimiento interior y mucho más.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” compartimos información acerca del Cultivo y Propiedades del Apio.

El extraordinario monitor e instructor de cocina Erich C. nos enseñará a preparar unas jugosas y crujientes Alitas de Pollo en nuestro espacio “Cocina con nuestras Tres S, Sano, Sencillo y Suculento”.

En la “Entrevista de Hoy” disfrutaréis de la interesante entrevista que nos diera la escritora y poeta argentina Gladys López Pianesi, quien nos hablará desde Argentina acerca de su proyecto literario y educativo junto al Círculo Internacional Narradores y Poetas del Mercosur.

En el espacio “Diversidad Funcional”, nuestro colaborador Emilio González, Lic. en Filosofía y Ciencias de la Educación, orientará a todas las personas con diversidad funcional y sus familiares, acerca de las recomendaciones para salir de vacaciones en este verano.

La escritora y comunicadora social mexicana Gloria Arredondo, nos hablará desde UTAH, Estados Unidos, de su labor literaria y sus proyectos.
Les ofreceremos en nuestro espacio “Eco Bionoticia”, dos importantes noticias acerca de la Campaña Europea “Salva el Suelo” y las Jornadas de Reflexión sobre la Estrategia de la Producción Ecológica para el período 2017-2020.

En nuestro espacio “Desarrollo ecointegral del niño y el adolescente”, la dra. Geraldine Ramones, odontóloga, nos dará saludables recomendaciones sobre la Salud Bucal desde temprana edad.

¿Sabía usted que…? El suelo contiene la mayor cantidad de vida, descubre los detalles en este programa.

Les hablaremos de las celebraciones durante esta semana: Día Internacional de la Conservación del Suelo y del Día Mundial de la Población.

Nuestra compañera Cristina Occhino, en su espacio DISMOSOS (Diversidad, Movilidad, Sostenible, Sustentable), nos trae otro interesante tema, “Ejercicios para la Concentración”.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario