Magazine Ecointegral 26 Junio 2017

Magazine Ecointegral 26 Junio 2017

27/06/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable, el crecimiento interior y mucho más.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” compartimos información acerca del Cultivo y Propiedades del Hipérico o Hierba de San Juan.

En la “Entrevista de Hoy” disfrutaréis de la interesante entrevista que nos diera la Lic. Moraima Núñez Lara, Psicopedagoga y creadora de la Psicopedagogía Emocional.

Para aquellas personas que no pueden consumir carbohidratos, les enseñaremos a preparar un delicioso Pan de Nubes.

En el espacio “Diversidad Funcional”, nuestro colaborador Emilio González nos hablará de la Salud Bucodental y las capacidades diferentes.

Les ofreceremos los detalles de la presentación del Coro de Voces LGBTI de la Comunidad de Madrid y las declaraciones de doña Elena Ayllón, Concejala de Igualdad, Deportes y Juventud y de Luís Santidrían, Pdte. del colectivo Legaynes.

Compartiremos valiosos consejos para conservar la Salud Visual y para mantener nuestro cerebro en optimas condiciones.

Les hablaremos de las celebraciones durante esta semana: Día Internacional del Orgullo LGBT, Día de San Juan, Día contra la Contaminación Electromagnética, Fiestas de San Fortunato y Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas.

¿Quieres aprender a instalar tu propia huerta ecológica?, te invitamos a escuchar de boca de los alumnos del curso de Ecohuertos y Jardines Urbanos, sus experiencias y lo aprendido durante todo el año escolar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario