<span class="entry-title-primary">Rincones del Mundo, la apuesta de Parquesur para las tardes de verano</span> <span class="entry-subtitle">Burson-Marsteller </span>

Rincones del Mundo, la apuesta de Parquesur para las tardes de verano Burson-Marsteller

21 Junio, 2017 0 comments

– Se trata de una plataforma flotante sobre ‘El Lago’ que cuenta con cuatro zonas ambientadas en cuatro culturas diferentes.

– Bali, Nueva York, Casablanca y Tijuana son las ciudades a las que podrán ‘viajar’ los visitantes de Rincones del Mundo.

– La zona de ocio y de restauración del Centro Comercial acoge desde el5 de mayo y hasta el 30 de septiembre una programación de eventos gratuitos y con una temática diferente de jueves a domingo.

Rincones del Mundo es la nueva propuesta deParquesur para las tardes de verano. Se trata de una plataforma de madera flotante sobre ‘El Lago’ que cuenta con cuatro zonas ambientadas en cuatro culturas del mundo diferentes. Esta iniciativa está enmarcada dentro de ‘THE DINING EXPERIENCE’ el concepto único que aúna el ocio y la restauración.

La plataforma de 100 m2ubicada en ‘El Lago’ evoca a los rincones de Bali, Nueva York, Casablanca y Tijuana. Ésta cuenta con un diseño y una decoración muy cuidada que transportará a los visitantes a estas ciudades de ensueño.

Desde el 5de mayo y hasta el 30 de septiembre, aquellos que quieran disfrutar de una zona de desconexión y evadirse a un lugar exótico todas las tardes podrán hacerlo gracias a esta iniciativa de Parquesur. De domingo a jueves estará abierto desde las 20 horas hasta las 23 horas, mientras que los viernes y sábados los visitantes podrán disfrutar de esta zona desde las 19:30 horas hasta las 00:30 horas. Cada semana, uno de los restaurantes del Centro Comercial gestionará este espacio, y los usuarios podrán beber y refrescarse metiendo los pies en el agua.

En palabras de Enrique Bayón, gerente de Parquesur, “En Parquesur apostamos por el ocio y la restauración. Y por ello, este año seguimos creciendo con la incorporación de Rincones del Mundo a la zona de terrazas de El Lago para que nuestros visitante tengan una variedad de experiencias aun mayor”.

UnexpectedLago: Eventos gratuitos durantetoda la semana
Desde el 5 de mayo y hasta el 30 deseptiembre, Parquesur pone a disposición de todos los visitantes una programación de eventos gratuitos para amenizar la zona de restauración del lago con una temática diferente de jueves a domingo. De este modo, los jueves, se ofrecerán conciertos en directocon multitud de ambientes con 2×1 en restauración; los viernes serán días de chillout con espectáculos de agua, música y color en la fuente cibernética de El Lago y una amplia oferta de cocktelería; los sábados estarán dedicados a las cenas en familia junto al show de la fuente circense; y por último, los domingos se ofrecerá una programación especial dedicada a los niños con la actuación de grupos como Pica-Pica, entre otros, y una gran variedad de restaurantes con menú infantil.
THE DINING EXPERIENCE
Durante 2016, más de 600.000 personas visitaron el nuevoespacio de restauración y ocio de Parquesur entre abril y septiembre. Además, este año se han inaugurado restaurantes como Shushita Café, La Martínez y Namm, y se espera que próximamente se añadan a su oferta de restauración FiveGuys, TUK TUK y La Chelinda, entre otros. Se trata de un proyecto europeo que aterrizó en nuestro país el año pasado, cuyo objetivo es revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales a través de la combinación de diseño, arquitectura y nuevas experiencias de ocio y gastronomía.

Para más información visite www.parquesur.com

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario