Magazine Ecointegral 19 Junio 2017

Magazine Ecointegral 19 Junio 2017

20/06/2017

Hoy lunes 19 de junio en nuestro Magazine Ecointegral, disfrutaremos de la más saludable e interesante información acerca del bienestar, el desarrolla personal, el cultivo ecológico, la salud, la diversidad y mucho más.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” compartimos información acerca del Cultivo y Propiedades del Jengibre.

En la “Entrevista de Hoy” disfrutamos de interesantes entrevistas realizadas durante el Congreso Mundial Digital DES 2017.

Para refrescar el organismo durante estos días de calor, te enseñamos a preparar un delicioso y saludable Té Helado de Manzana.

En el espacio “Diversidad Funcional”, nuestro colaborador Emilio González nos habla de las Ayudas al tener Grado de Dependencia.

Compartimos sencillas y efectivas Recomendaciones para Evitar los Efectos Nocivos del Calor.

Les ofrecimos la ponencia de Juan García, amante de los bonsáis, quien nos habló de “El cultivo de los bonsáis y su influencia”, durante la IV Jornadas de Encuentro por la Transformación Social y Humana del Bien Común.

Les hablamos de las celebraciones durante esta semana: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Sexual en los Conflictos y el Día Mundial de los Refugiados.

En nuestro espacio “DISMOSOS” nuestra compañera Cristina nos habla del séptimo hábito de los adolescentes altamente efectivos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario