<span class="entry-title-primary">LOS PADRES DE LA CASA DE NIÑOS AVENTURAS DENUNCIAN EL CALOR Y EL MAL ESTADO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL CENTRO</span> <span class="entry-subtitle">CASA DE NIÑOS AVENTURAS</span>

LOS PADRES DE LA CASA DE NIÑOS AVENTURAS DENUNCIAN EL CALOR Y EL MAL ESTADO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL CENTRO CASA DE NIÑOS AVENTURAS

14 Junio, 2017 0 comments
El próximo 15 de Junio a las 11:00 h. se ha convocado una protesta en la Plaza Mayor de Leganés, frente al Ayuntamiento, por los padres de alumnos de 1 y 2 años de la Casa de Niños Aventuras para reclamar la falta de medios y mantenimiento del centro.
La falta de personal docente durante diferentes tramos del curso, las condiciones de salubridad insuficientes, el deterioro de las instalaciones y de los patios de juego por falta de inversión y temperaturas muy elevadas por la falta de climatización en las aulas. Estas circunstancias, denunciadas durante todo el curso, no han sido atendidas por parte del Ayuntamiento.
Ante el dramatismo de la situación, con la debida autorización de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, las familias afectadas nos vemos en la obligación de protestar junto con nuestros hijos de tan corta edad, para reclamar una educación pública dentro de un marco de dignidad y seguridad reconocida dentro de los derechos de los menores.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario