La historia conquista Parqueclub durante el mes de junio

La historia conquista Parqueclub durante el mes de junio

14/06/2017

El club infantil del Centro Comercial Parquesur dedicará la programación del mes de junio a los exploradores de la historia

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, enfocará su programación de actividades al mundo de la historia. Momias, historiadores y arqueólogos serán los compañeros de viaje de los más pequeños durante el mes de junio.

La programación de la ludoteca de Parquesur dará comienzo el 3 y 4 de junio con un concurso en el que los más pequeños de la casa tendrán que imaginar que están viajando en el tiempo y deberán descubrir tesoros. Además, tendrán la oportunidad de crear un mural con diferentes materiales para recrear la escena y los tesoros encontrados.

El 10 y 11 de junio, aquellos que nos acompañen podrán teletransportarse al antiguo Egipto y recrear con sus propias manos una momia y, por supuesto, una pirámide.

Para los más aventureros y curiosos, el 17 y 18 de junio, se convertirán en profesionales de la arqueología y descubrirán restos de civilizaciones antiguas, reconstruirán mosaicos y diferentes elementos decorativos del pasado.

Del 23 al 25 de junio, los asistentes podrán conocer de manera divertida y lúdica monumentos antiguos de la historia y a sus creadores gracias a divertidos juegos de relación y memoria. Además, del 26 al 28 de junio, los más pequeños de la casa pasarán buenos momentos jugando al pasapalabra histórico. Durante el juego, tendrán la oportunidad de mostrar todos los conocimientos que tienen sobre los diferentes momentos de la historia.

Por último, y para cerrar la programación, el 29 y 30 de junio tendrá lugar una fiesta histórica en la que los asistentes podrán convertirse en Reyes, Faraones, o Dioses olímpicos con la ayuda de nuestro taller de coronas. Lograremos que se transporten a la antigüedad.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Paqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquesur.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario