Mägo de Oz y Natalia, artistas destacados de una programación de fiestas de La Fortuna llena de actividades y animación

Mägo de Oz y Natalia, artistas destacados de una programación de fiestas de La Fortuna llena de actividades y animación

12/06/2017

· Marisa Parra, vecina del barrio y madre de un niño afectado de Distrofia Muscular de Duchenne, será la pregonera

· El Ayuntamiento ha elaborado junto a diferentes entidades del barrio una programación cargada de actividades culturales, ocio, animación, música y deporte

· Los vecinos y vecinas volverán a volcarse con las fiestas del barrio, en las que cada año participan miles de personas

Mägo de Oz y Natalia actuarán el último fin de semana del mes de junio en Leganés dentro de la programación de fiestas de La Fortuna, que llenará de actividades culturales, ocio, animación, música y deporte las calles del barrio durante la segunda quincena del mes (17-30 de junio).

En esta ocasión Marisa Parra, vecina del barrio y madre de un niño afectado de Distrofia Muscular de Duchenne, será la encargada de ofrecer el pregón a todos los vecinos y vecinas de La Fortuna. Como ya sucediera el año pasado cuando la propietaria de Calzados Vindel, Juanita Gonzalo, fuera la pregonera, el Ayuntamiento de Leganés vuelve a apostar por dar protagonismo a los vecinos y vecinas de La Fortuna. El pregón está programado para el jueves 22 a partir de las 20:30 horas.

Además de los dos principales conciertos de Natalia (viernes 23 a las 23 horas) y Mägo de Oz (domingo 25 a las 01 horas), la Junta de Distrito de La Fortuna ha elaborado una completa programación junto a las diferentes entidades del barrio que servirá para que miles de vecinos y vecinas vuelvan a participar.

Desde comienzos de mes ya se desarrollan actividades deportivas englobadas dentro de la programación. El primer fin de semana de fiestas (17 y 18 de junio) el humor, la danza o la música tomarán las calles del barrio.

Tras el pregón comenzará el plato fuerte con actividades diarias para todos los públicos, entre las que destaca la hoguera de San Juan (sábado 24 a las 00:45 horas). Además, la animación musical se completará con las actuaciones de Debler o discoteca móvil.

Las peñas como cada año serán grandes protagonistas y animadoras de la programación con repartos culinarios o entretenidas actividades para los más peqeuños como un encierro para niños. El domingo 25 de junio se celebrará la Tradicional Romería del Santo, que en esta ocasión coincide con el 50 Aniversario de la Iglesia del barrio.

Programación completa de las fiestas aquí. https://issuu.com/ayuntamientodeleganes/docs/a5sanfortunato2017web

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario