Jornada Solidaria y de Puertas Abiertas del Hospital Severo Ochoa de Leganés

Jornada Solidaria y de Puertas Abiertas del Hospital Severo Ochoa de Leganés

06/06/2017

Este miércoles, 7 de junio, de 9 a 20 horas, el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés celebrará una Jornada Solidaria y de Puertas Abiertas bajo el lema ‘Ven a ser solidario y a divertirte’. A lo largo de la jornada está prevista la presencia de varios jugadores del Club Voleibol Leganés, de varias jugadores del Club Baloncesto Leganés y de parte del cuerpo técnico del Club Deportivo Leganés, pendiente de confirmar la presencia de la presidenta, Victoria Pavón, y el entrenador, Asier Garitano.

La fiesta solidaria está abierta a todos los vecinos aunque dese la organización piden la colaboración en el Maratón de donación de alimento con un kilo de solidaridad.

En la organización de la Jornada han participado Asociación Sonrisas, Banco de Alimentos, Máxima FM, Mediterránea, Policía Local de Leganés, Policía Nacional de Leganés, Protección Civil, Guardia Civil de Leganés, el equipo cinológico de la Guardia Civil (, el equipo cinológico PREEI K-9 de Madrid, los perros del K9 madrid, la Asociación Harlistas España AHE y COPS con sus motos tipo Harley Davidson y Therapeutic Bird con sus aves amaestradas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario