Acciones y actividades promovidas por la Asociación de Vecinos San Nicasio, y otras asociaciones en los próximos días: 8 al 24 de junio

Acciones y actividades promovidas por la Asociación de Vecinos San Nicasio, y otras asociaciones en los próximos días: 8 al 24 de junio

06/06/2017

Te informamos de acciones y actividades promovidas por la Asociación de Vecinos San Nicasio, y otras asociaciones en los próximos días

• Este jueves 8 de junio presentamos en el pleno municipal (Pza. Mayor) a partir de las 17:30 horas la moción por la rehabilitación de los barrios y porque el Ayuntamiento ponga dinero para ayudas a la rehabilitación de viviendas, instalación de ascensores… Para más detalle puedes leer la moción que te adjuntamos. Además nos gustaría contar con tu apoyo en esta acción acompañándonos en el pleno. Contamos contigo. Recuerda, este jueves a las 5:30 en la Pza. Mayor.
• Este sábado 10 de junio estaremos celebrando el Día del Medioambiente en una tarde festiva en la Pza. Somoto. En el cartel puedes ver el amplio programa de actividades para este sábado 10 de junio entre las 7 y las 9:30 de la tarde en la Pza. Somoto: monta tu maceta como un huerto, para saber más del huerto vecinal, relatos de caballeros por la Vía Verde, radio en directo con entrevistas, juegos, magia, danza …
• Y apunta también en la agenda que el viernes, sábado y domingo, 16, 17 y 18 de junio estaremos haciendo pinturas colectivas para PONER GUAPO EL BARRIO. Nos acompañará el artista urbano Sfhir. Si quieres participar contacta con nosotros como se indica en el cartel o ven directamente en las horas previstas para pintar. Toda la información en el cartel.
• Y, para terminar, te recordamos que el 24 de junio es la Fiesta de San Juan., también en San Nicasio. Atento al próximo cartel.

Nos gusta contar contigo en las acciones en la calle, para divertirnos dando vida al barrio, pero también en nuestras denuncias y propuestas para que nuestro barrio vaya mejorando. Esperamos verte este jueves y en las siguientes actividades.

Nos vemos HACIENDO BARRIO!
Y a trabajar de forma colectiva por tener un barrio mejor para todas y todos.

cartel aavv san nicasio

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario