Magazine Ecointegral 05 Junio 2017

Magazine Ecointegral 05 Junio 2017

05/06/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, con un nuevo programa con la información más saludable, interesante y educativa que deseas escuchar.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades del Banano.

Compartiremos los detalles de las IV JORNADAS DE ENCUENTRO POR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y HUMANA DEL BIEN COMÚN, así como la ponencia «GESTIÓN DE LAS ABEJAS SILVESTRES EN LAS CIUDADES»
Estuvo a cargo de Miguel Ángel Muñoz Álvarez. Apicultor, Bombero Especialista del Ayto. de Leganés, Presidente de la Asoc. Apicultura y Biodiversidad.

También les ofrecemos los detalles del acto de Entrega de Certificados del Taller de Manejo de Ordenadores e Informática para personas con diversidad funcional y la Inauguración de la VI Exposición del Curso Cultural de Ecohuertos y Jardines Urbanos, acto realizado hoy en el C. C. José Saramago de Leganés.

En la «Entrevista de Hoy» les traemos interesantes entrevistas realizadas durante el Congreso Mundial DES 2017.

Disfrutaréis de las entrevistas en exclusiva que nos dieran las jugadoras del Club Deportivo Fútbol Sala Femenino de Leganés, al finalizar el partido celebrado el 03 de junio en el que resultaron ganadoras, asegurando su permanencia como equipo de primera.

Les informaremos de los días que se celebran durante esta semana: Día Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial de los Océanos.

En nuestro espacio DISMOSOS (Diversidad Movilidad Sostenible Sustentable), nuestro colaborador Emilio González Lic. en Filosofía, nos trae otro interesante tema: la asistencia personal a personas con limitaciones en su desenvolvimiento diario o con diversidad funcional.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario