El Ayuntamiento de Leganés destinará 327.000 euros al desarrollo de proyectos de participación ciudadana

El Ayuntamiento de Leganés destinará 327.000 euros al desarrollo de proyectos de participación ciudadana

02/06/2017
  • Esta cantidad servirá para apoyar e impulsar la labor que realizan las asociaciones sin ánimo de lucro, favoreciendo la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas
  • Pretende promover y dinamizar la participación ciudadana en las diferentes áreas municipales

El Ayuntamiento de Leganés va a destinar una cuantía de 327.920 euros para que asociaciones sin ánimo de lucro desarrollen diferentes proyectos de participación ciudadana en el municipio. Tras abrir el plazo el pasado 15 de mayo, las entidades que lo deseen podrán solicitar sus proyectos de solicitud de subvención hasta el próximo 15 de junio.

Esta cantidad tiene como principal objetivo ayudar, apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo, favoreciendo así la puesta en marcha de diferentes proyectos que permitan mejorar calidad de vida de los vecinos y vecinas de Leganés.

Para ello, se pretende promover y dinamizar la participación ciudadana en las diferentes áreas municipales y seguir avanzando en el fortalecimiento del movimiento asociativo. Las asociaciones interesadas podrán presentar sus proyectos relativos a las siguientes áreas: Sostenibilidad, Servicios Sociales, Infancia, Igualdad, Discapacidad, Juventud, Participación Ciudadana, Deportes, Festejos, Junta Municipal de Distrito de La Fortuna y Junta Municipal de Distrito de San Nicasio.

Desde la Delegación de Participación Ciudadana se informa de que podrá optar a estas subvenciones cualquier asociación que desarrolle su proyecto en el municipio. Más información en este enlace.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario