Elena Ayllón entrega las maquetas a los grupos que han grabado en un estudio profesional gracias al programa Dejóvenes

Elena Ayllón entrega las maquetas a los grupos que han grabado en un estudio profesional gracias al programa Dejóvenes

11/05/2017

Ayer se entregaron las maquetas a los once grupos locales que han participado en este programa municipal que tiene como objetivo facilitar la labor de músicos jóvenes de Leganés . Los jóvenes, menores de 35 años,  fueron asistidos y guiados por técnicos de primer nivel durante las grabaciones Además, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud entregó a los músicos el material con los dos temas grabados, que servirá para mostrar su trabajo en diferentes espacios musicales.

La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, entregó ayer las maquetas a los once  grupos que han grabado en un estudio profesional dentro del programa ‘Graba tu maqueta’ desarrollado por Dejóvenes en los últimos meses. Gracias a esta iniciativa, músicos menores de 35 años han podido grabar una maqueta en un estudio profesional.

Estas maquetas fueron grabadas de la mano de técnicos profesionales de primer nivel, que guiaron a los jóvenes artistas durante todo el proceso de grabación. Ayer culminó este proyecto con la entrega a los músicos de los dos temas grabados por cada grupo, que les servirá ahora para dar a conocer su trabajo en salas de conciertos, festivales y diferentes espacios musicales.

El proyecto ha tenido como objetivo el impulso y desarrollo de los jóvenes artistas dentro del municipio, facilitar la labor que realizan dentro del mundo cultural y servir como altavoz para las nuevas creaciones. Cada uno de los temas grabados debía ser original.

‘Graba tu maqueta’ es un proyecto destinado a jóvenes que en la actualidad vivan, trabajen o estudien en Leganés y en las bases de la convocatoria se estipulaba que al menos el 50% de los componentes deben cumplir estos requisitos y también tener entre 14 y 35 años. Dejóvenes y los grupos trabajan ya en la organización de un concierto en el que los músicos podrán dar a conocer a su trabajo en directo.

Los grupos que han grabado en esta convocatoria son los siguientes: Sixcon, Forelsket, Asylum, Breaking in the Glass, Shaking Raising, Almar, Delïtos, Espacio Vacío, Rubén Cobos y el solista Sebastián Cortés Galindo.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario