Magazine Ecointegral 8 Mayo 2017

Magazine Ecointegral 8 Mayo 2017

09/05/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, con un nuevo programa repleto de información cultural, deportiva, medioambiental y acerca del bienestar y la salud.

En nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura” compartiremos información acerca del Cultivo y las Propiedades del Peral.
Les enseñaremos a preparar un nutritivo y saludable Pan de Espelta Integral y Sésamo.

Mientras que en “La Entrevista de Hoy”, nos acompañará Ruth Rodriguez Sotomayor investigadora, escritora, bibliotecaria y documentalista ecuatoriana de gran trayectoria, quien nos hablará de su más reciente libro “Kriyasakti. El Misterioso Poder de la Autorreproducción” y algunos de sus temas de investigación acerca el origen del ser humano en preamérica.

Llevaremos los detalles de la Presentación de la III Edición del Campus de Fútbol Dani Carvajal, jugador del Real Madrid quien estuvo presente junto al alcalde de Leganés Santiago Llorente, dando la bienvenida a los niños inscritos y presentando esta nueva edición al municipio.
Les hablaremos de las celebraciones mundiales durante la semana: El día de Las Madres, el Día Mundial de la Cruz Roja y el Día Mundial de las Aves Migratorias.

Compartiremos algunos sencillos “Eco Tips” para el cuidado de nuestra salud y nuestro planeta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario