Parquesur inaugura la temporada de primavera-verano de ‘El Lago’

Parquesur inaugura la temporada de primavera-verano de ‘El Lago’

08/05/2017
  • La zona de ocio y de restauración del Centro Comercial acogerá desde el 5 de mayo y hasta el 30 de septiembre una programación de eventos gratuitos y con una temática diferente de jueves a domingo.
  • Parquesur ha presentado la apuesta para las tardes de verano: Rincones del Mundo, una plataforma flotante sobre ‘El Lago’ que cuenta con cuatro zonas ambientada en cuatro culturas diferentes.
  • Jesús Castro, Mar Saura y Carlos Maldonado (Masterchef3) han sido los maestros de ceremonias.
  • Los asistentes han disfrutado de un showcooking de la mano del ganador de la tercera edición de Masterchef, actuaciones musicales en directo, acróbatas, show de la fuente circense y fuegos artificiales.

Parquesur ha dado la bienvenida a la temporada de ‘El Lago’ primavera-verano con la presentación de THE DINING EXPERIENCE, un concepto único que aúna el ocio y la restauración. Para ello, ha contado con la presencia del ganador de Masterchef3, Carlos Maldonado, la modelo y presentadora de televisión, Mar Saura, y el actor, Jesús Castro. Además, durante la inauguración, más de 1.500 personas han disfrutado de actuaciones musicales en directo, acróbatas, del nuevo show de la fuente circense, fuegos artificiales y de la degustación de tapas elaboradas especialmente para la inauguración, por los restaurantes del Centro Comercial.

Tras explicar todas las novedades que Parquersur ofrece esta nueva temporada, Mar Saura, Jesús Castro y Carlos Maldonado han llevado a cabo un showcooking con uno de los platos preferidos del cocinero, en el que el atún ha sido el ingrediente principal.

Durante el evento, el ganador de Masterchef3 ha destacado la importancia de que los Centros Comerciales y grandes superficies continúen apostando por la gastronomía: “Tras la presentación del nuevo concepto gastronómico ‘THE DINING EXPERIENCE’ del año pasado, Parquesur refuerza su apuesta por la restauración y el ocio. Muestra de ello es la amplia oferta gastronómica y vibrante programación de eventos y animaciones, que trae consigo numerosas novedades para esta temporada primavera – verano”.

Rincones del Mundo

La nueva propuesta de Parquesur para las tardes de verano es una plataforma flotante de diseño que evoca a los rincones de Bali, Nueva York, Casablanca y Tijuana. Ésta cuenta con una decoración muy cuidada que transportará a los visitantes a estas ciudades de ensueño.

Cada semana, uno de los restaurantes del Centro Comercial gestionará este espacio, y los usuarios podrán beber y refrescarse metiendo los pies en el agua.

En palabras de Enrique Bayón, gerente de Parquesur, “Hemos sido pioneros en la creación de un área en la que aunamos diseño y arquitectura para crear el mejor entorno, la mejor oferta gastronómica y un calendario ininterrumpido de eventos. Y por ello, este año seguimos creciendo con la incorporación de Rincones del Mundo a la zona de terrazas de El Lago. Además, continuamos apostando por la calidad de nuestra oferta gastronómica con más de 13 restaurantes que se han adherido a la iniciativa”.

Unexpected Lago: Eventos gratuitos durante toda la semana

Desde el 5 de mayo y hasta el 30 de septiembre, Parquesur pondrá a disposición de todos los visitantes una programación de eventos gratuitos para amenizar la zona de restauración del lago con una temática diferente de jueves a domingo. De este modo, los jueves, se ofrecerán conciertos en directo con multitud de ambientes con 2×1 en restauración; los viernes serán días de chill out con espectáculos de agua, música y color en la fuente cibernética de El Lago y una amplia oferta de cocktelería; los sábados estarán dedicados a las cenas en familia junto al show de la fuente circense; y por último, los domingos se ofrecerá una programación especial dedicada a los niños con la actuación de grupos como Pica-Pica, entre otros, y una gran variedad de restaurantes con menú infantil.

THE DINING EXPERIENCE

Durante 2016, más de 600.000 personas visitaron el nuevo espacio de restauración y ocio de Parquesur entre abril y septiembre. Además, este año se han inaugurado restaurantes como Shushita Café, La Martínez y Namm, y se espera que próximamente se añadan a su oferta de restauración Five Guys, TUK TUK y La Chelinda, entre otros. Se trata de un proyecto europeo que aterrizó en nuestro país el año pasado, cuyo objetivo es revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales a través de la combinación de diseño, arquitectura y nuevas experiencias de ocio y gastronomía.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario