Información Club Voleibol Leganés: Comenzó el circuito de voley playa

Información Club Voleibol Leganés: Comenzó el circuito de voley playa

08/05/2017

COMENZO EL CIRCUITO DE VOLEYPLAYA

Este fin de semana ha comenzado el Circuito Junior de Voleyplaya con una Competición por pruebas que durará el mes de mayo y junio y donde las pistas del pabellón Europa serán una de las sedes cada uno de los fines de semana de mayo con una prueba diferente.

La jornada del sábado se abrió con la competición Sub19 Femenino. Y el domingo fue el turno de Sub15 masculino por la mañana y Sub19 masculino por la tarde. El domingo por la mañana,  el Club participó con 3 parejas masculinas de sub15. Durante la jornada se ha demostrado un buen nivel a pesar de ser el comienzo de la temporada de este deporte y estar más acostumbrados al juego en pista cubierta sin arena.

La pareja pepinara formada por Ruben Baquero  y Ruben Nájera llegaron hasta la final donde perdieron por 21-13 frente a la pareja de Coslada.

La próxima semana será el momento de que las parejas Senior Masculino y Femenino invadan la pista y compitan desde el viernes tardes al lunes mañana, aprovechando la festividad en Madrid de San Isidro.

FASE FINAL EN LEGANÉS

Pero el próximo fin de semana no solo tenemos voleyplaya en Leganés también se disputará en pista la Fase Final de Madrid Cadete Masculina en el Emilia Pardo Bazán.

Este fin de semana ha sido la ultima jornada de la Liga regular donde el equipo del Club Voleibol Leganés ha quedado primero consiguiendo una de las 4 plazas para disputar dicha fase. Los otros tres equipos clasificados son: CV Alcalá, Coslada Voley  y SAD Recuerdo. Dichos equipos disputaran durante el sábado y el domingo una competición de tres partidos para cada participante, competición de todos contra todos, para  luchar por una plaza para el Campeonato de España.

Por el lado femenino, el cadete femenino A también ha disputado su último partido de la Liga regular   este fin de semana ganando frente a Coslada y consiguiendo la primera plaza de la clasificación.  El equipo segundo clasificado, Alcobendas, será el organizador de la fase final femenina que también se disputará el próximo fin de semana. Los otros dos equipos rivales serán Torrejón A y  Rivas «Verde».

Y MAS COMPETICIONES EN JUEGO

Otros acontecimientos importantes este fin de semana ha sido el comienzo de la fase de ascenso del infantil femenino B, que está disputando el Play Off de ascenso a Primera División para le año que viene. El rival de esta jornada ha sido CV Parla que ha ganado tanto el partido de ida el sábado en Leganés como el de vuelta el domingo en su casa.

La próxima semana tendremos la siguiente oportunidad de luchar por dicho ascenso contra VP Madrid Amarillo A.

Por parte del Deporte Infantil se ha disputado la última jornada este pasado sábado en el Pardo Bazán en las categorías alevin y benjamín donde cada sábado hemos podido disfrutar de como los más pequeños iban mejorando poco a poco en el juego. Así, se pudieron ver largas jugadas de tres toques entre los equipos rivales que luchaban por el balón en cada punto.  Las categorías infantil, cadete y juvenil terminaron antes de las vacaciones de Semana Santa. Ahora las Escuelas del Club seguirán trabajando para competir en las fases zonales en alevin e infantil, o la Copa Sur en el caso de los equipos cadetes.

Además, se ha comenzado a preparar a la selección de jugadores de las Escuelas que formarán los equipos que representarán a Leganés en el Circuito de Minivoley que se disputará durante el mes de mayo y junio en diferentes localidades de la Comunidad Madrileña.

EL CLUB VOLEIBOL LEGANES JUNTO AL «EXITO ESCOLAR»

Por último, y no por ello menos importante, queremos destacar el bonito momento que el Club Voleibol Leganés pudo compartir,  por segundo año consecutivo,  con los chavales del programa Exito Escolar que la Cruz Roja desarrolla en Leganés. Un grupo de chavales acudió al pabellón Europa el viernes por la tarde y allí pudieron compartir pista con jugadores de las Escuelas del Club durante un entrenamiento. Se equiparon con una camiseta de las Escuelas que se llevaron de recuerdo y, junto con nuestra monitora Mónica, realizaron su primera sesión de acercamiento al voley. Esperemos poder seguir realizando con ellos estas actividades e incluso poder organizar algunas mas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario