Magazine Ecointegral 1 Mayo 2017

Magazine Ecointegral 1 Mayo 2017

01/05/2017

Acompáñanos en el Magazine Ecointegral, con un nuevo programa con la información más saludable, interesante y educativa que deseas escuchar.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades del Aguacate.

Compartiremos información detallada acerca del III Congreso Mundial de Escritores «Miguel de Cervantes» UHE-ASORBAEX, a celebrarse del 12 al 18 de noviembre en Leganés, en el que se congregarán ilustres escritores, poetas, académicos y artistas de los cinco continentes.

En la “Entrevista de Hoy” compartiremos las entrevistas realizadas durante el III Congreso de Ciudades Inteligentes, realizada durante los días 26 y 27 de abril, cuya inauguración estuvo a cargo de Inés Leal, Directora del Congreso Ciudades Inteligentes, Luis Cueto Coordinador General del Ayto. de Madrid y José María Lasalle Secretario de Estado para la sociedad de la Información y la Agenda Digital.

En nuestra sección de la Diversidad Funcional, hablaremos del libro «Los 7 hábitos de los adolescentes Altamente Efectivos» del autor Sean Covey.

Para contribuir al cuidado del medioambiente, les hablaremos de la importancia de darle el trato adecuado al Aceite Usado de Cocina y les enseñaremos interesantes Ecotips para blanquear las prendas con ingredientes naturales.

Les informaremos de los días que se celebran durante esta semana: Día del Trabajador, Día de la Comunidad de Madrid y Día de la Libertad de Prensa.

También les contaremos los beneficios de la Risa para nuestro bienestar y les enseñaremos a realizar un Huerto Ecológico Escolar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario