Jesús Gómez, ex-alcade de Leganés, denunció a Ignacio González al PP de Madrid en 2014

Jesús Gómez, ex-alcade de Leganés, denunció a Ignacio González al PP de Madrid en 2014

26/04/2017

En unas recientísimas declaraciones a varios medios de comunicación de ámbito nacional, el que fuera alcalde de Leganés (2011-2015), y actual diputado de la Asamblea Regional (PP), denunció a Ignacio González, el investigado y detenido ex- Presidente de la Comunidad de Madrid en la operación abierta «Lezo», por tener cuentas en Suiza.Jesús Gómez se reunió con la dirección nacional, encabezada por el Secretario de organización Carlos Floriano y el diputado regional Juan Carlos Vera, allá por febrero de 2014, indicándoles que Ignacio González disponía de una cuenta en Suiza. Así mismo el ex primer edil leganense, manifiesta que tenían a su vez conocimiento en varias ocasiones en la que pudo comentar dicha situación, a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Floriano, a su vez, ha manifestado que el despecho de Jesús Gómez, al no ser candidato a la reelección en Leganés, fue el motivo por el que no dieron credibidilidad a Gómez, y sí a Ignacio González.

Cabría preguntarse entonces, la razón por la que en esas fechas de noviembre de 2014 se decidió también no incorporar a Ignacio González en las listas a la reelección como presidente del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.

Si dieron cierta credibilidad a Jesús Gómez, no denunciaron a la policía, y se quedó esta revelación en el ámbito interno del PP de Madrid y del PP nacional. Ya que la confección de listas y  la cercanía de las elecciones municipales y regionales, podrían abrir una brecha en la credibilidad y la lucha contra la corrupción que ha sido bandera del PP en las pasadas elecciones locales y regionales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario