Magazine Ecointegral 24 Abr 2017

Magazine Ecointegral 24 Abr 2017

25/04/2017

Conocerás los detalles de la Entrega del Premio Cervantes, el premio más importante de las letras españolas, realizado el 20 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, con la asistencia de sus majestades los reyes de España, el galardonado Eduardo Mendoza, la vicepresidenta de Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, el Ministro de Cultura Iñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y el alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodriguez.

Compartiremos información detallada acerca del III Congreso Mundial de Escritores «Miguel de Cervantes» UHE-ASORBAEX, a celebrarse del 12 al 18 de noviembre en Leganés, en el que se congregarán ilustres escritores, poetas, académicos y artistas de los cinco continentes.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades del Sauco.

En la “Entrevista de Hoy” compartiremos la entrevista que le hiciéramos al escritor madrileño Fernando Cotta, motivo del Día Internacional del Libro.

Aprenderás a preparar unos deliciosos Pasteles de Manzana y compartiremos unos sencillos Consejos de Salud para frenar la artritis.

En nuestra sección «Sabia usted que…» le sorprenderá conocer cuáles son los ingredientes con los que se realizan las salchichas envasadas.

Todo esto y mucho más en el Magazine Radiofónico Ecointegral.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario