<span class="entry-title-primary">Invitación a la Presentación de “Stop Rumores” y “World café”</span> <span class="entry-subtitle">Ayuntamiento de Leganés</span>

Invitación a la Presentación de “Stop Rumores” y “World café” Ayuntamiento de Leganés

24 abril, 2017

Tenemos el gusto de invitaros a la presentación del Nuevo Proyecto “Stop Rumores”, cuyo objetivo es la mejora de la convivencia a partir del cuestionamiento de los tópicos que existen sobre la población inmigrante. Estas ideas se transmiten y difunden como rumores, a pesar de no ser ciertas.

Muchas de vosotras habéis participado en la recogida de información para la elaboración del informe sobre los rumores vigentes en nuestro municipio, cuyas conclusiones compartiremos en este encuentro.

Tras la presentación del Proyecto y de los resultados de la recogida de información del territorio se celebrará un World Café con el objetivo de contrastar opiniones que nos ayuden en la búsqueda de estrategias que mejoren la percepción mutua y ayuden a mejorar la convivencia intercultural en Leganés.

Esto lo conseguiremos a través del disfrute de un tiempo compartido en torno a una mesa y un café. Lo que nos ayudará a pensar sobre cómo planificar los siguientes pasos del Proyecto.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario