<span class="entry-title-primary">Actuación de Baramú Trío</span> <span class="entry-subtitle">La Libre de Barrio</span>

Actuación de Baramú Trío La Libre de Barrio

22 abril, 2017
La Libre Flamenco
Domingo 23 de abril, a las 19,00 h. (Se ruega puntualidad)
BARAMÚ TRÍOBaramú es un proyecto dentro de la categoría de música del mundo mezclando el flamenco con la música persa, africana e india. Busca las raíces de un lenguaje auténtico que surge del encuentro.
A través de diferentes instrumentos como tar, rabab, laúd, guitarra flamenca, cajón, bendir o cante flamenco, Baramú ofrece un lenguaje lleno de colorido y variedad que evoca paisajes interiores que nos conectan a la apertura, la emoción del encuentro, la convivencia, el diálogo, el juego y la profundidad.
El formato de trío reviste la música de intimidad, y de dinámicas variadas donde cada color brilla con personalidad propia a la vez que contribuye al sonido del grupo.
Un concierto de Baramú, que significa encuentro en lengua yoruba, es un encuentro con la música, con uno mismo y con el mundo.
Pedro Pedrosa es musicólogo y guitarrista. Como guitarrista ha bebido de diversas fuentes como la guitarra clásica, el jazz o el flamenco. Colabora asiduamente con el cantautor cordobés Chico Herrera.Manuel Espinosa procede de Utrera. De joven, recibe clases del maestro Rafael Jiménez “El Falo”, que le animará a que se dedique a cantar Flamenco. También es percusionista, siendo el cajón su instrumento principal.

Babak Kamgar es compositor cinematográfico, productor y arreglista musical. Toca dos instrumentos clásicos persas, el tar, laúd largo desnudo, y el setar. Siendo de origen iraní, toma influencias de sus propias tradiciones, lo que le permite crear un sonido único y personal.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario