Ultimas campañas y actividades de la AAVV San Nicasio

Ultimas campañas y actividades de la AAVV San Nicasio

18/04/2017
Desde la asociación de vecinos os queremos informar de las últimas campañas y actividades en las que estamos trabajando y que necesitan de la concurrencia y la participación de todas y cada una de vosotras para llegar a buen fin.
1.- Campaña de recogida de firmas para la rehabilitación de edificios. San Nicasio y Centro son dos barrios con edificaciones de hasta más de 50 años, que requieren una importante remodelación para mantener la habitabilidad (cubiertas, canalizaciones eléctricas y de agua..), además de accesibilidad (rampas y ascensores)  y arreglo de fachadas, que permiten que los barrios se mantengan más vivos. Por eso pedimos que el presupuesto municipal tenga un presupuesto específico de ayudas a la rehabilitación de viviendas. Dinero que, además, contribuirá a la creación de puestos de trabajo.
Adjuntamos hoja de recogida de firmas.
Puedes pasar por la asociación a firmar y, si te animas, puedes imprimir la hoja y recoger firmas de otros vecinos y pasarla, una vez completa, por la asociación de vecinos.
2.- Se inicia el 2º Concurso para embellecer los balcones y fachadas del barrio, con la participación de vecinas y vecinos y de los comercios. Este año participamos como organizadores, las asociaciones de vecinos de San Nicasio y Barrio Centro y la Asociación Comercio de Leganés.
En esta ocasión podéis decorar las fachadas, escaparates y balcones con flores o con adornos artesanales. Y el plazo concluye el próximo 19 de mayo. Ir contándoselo a todos los vecinos. Y desde este viernes 21 de abril quedamos a las 17:30 horas en la Pza. de Somoto para desarrollar un taller de manualidades para realizar decoraciones para los balcones.
3.- Este domingo, 23 de abril celebramos el 4º Taller de Huerto en Familia. Quedamos a las 12:00 horas en la asociación de vecinos. Esta sesión hablaremos de permacultura … y más.
4.- Ya está en la calle la revista de la asociación de vecinos. Puedes consultarla en nuestra web: http://www.avsannicasio.com/
Y aprovechamos para pediros que os apuntéis en la agenda dos fechas más:
-El sábado 6 de mayo. celebraremos nuestra primera fiesta de primavera en la plaza, junto a la Asociación de Vecinos
-El domingo 7 de mayo convocamos el grupo por la VIA VERDE LEGANÉS-ALCORCON-MADRID, una marcha lúdica para reivindicar el acondicionamiento de esta zona que une estas ciudades para peatones y ciclistas.
Ya os invitaremos de manera más concreta.
Nos vemos HACIENDO BARRIO!
Y a trabajar de forma colectiva por tener un barrio mejor para todas y todos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario