Semana Cultural de UNED Madrid-Sur

Semana Cultural de UNED Madrid-Sur

17/04/2017

La semana del 17 al 23 de abril el Centro Madrid Sur de la UNED organizará su Semana Cultural, una semana en la cual se concentrarán gran número de sus actividades y cursos de Extensión Universitario.

Así durante la semana habrá tres visitas culturales, el martes al Museo de San Isidro, el jueves a la Sociedad General de Autores (SGAE), el viernes al Museo del Prado, y ya el sábado, a la fábrica de Cervezas Cibeles para conocer el proceso de elaboración de la cerveza. En todas las visitas se han agotado las plazas.

También durante la semana darán comienzo diferentes cursos, dentro de la presente edición de Cursos de Primavera; un taller de Mindfulness en Parla, un curso de Programación Java en Móstoles, otro de Historia del Madrid Medieval en Fuenlabrada, uno de elaboración de Informes Sociales en Alcorcón, otro sobre Rock en la Transición en Getafe y finalmente el curso “Storytelling” en Leganés. Varios de los cursos se desarrollarán y finalizarán en las próximas semanas de abril y mayo. La programación se puede consultar en la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

Para Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid-Sur, en la programación de actividades se ha tenido en cuenta la variedad temática, con temas más vinculados a lo académico con otros más culturales o incluso de ocio. Según Rodríguez, está previsto que en las actividades de la Sema Cultural participen cerca de 400 personas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario