<span class="entry-title-primary">Magazine Ecointegral 17 Abr 2017</span> <span class="entry-subtitle">DRA. ROMANO, LUIS PANIAGUA, CELIA ALCEDO,ENSALADA MEDITERRANEA, CULTIVO DEL COMINO</span>

Magazine Ecointegral 17 Abr 2017 DRA. ROMANO, LUIS PANIAGUA, CELIA ALCEDO,ENSALADA MEDITERRANEA, CULTIVO DEL COMINO

17 abril, 2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, con un nuevo programa con el acontecer cultural, social, del bienestar, la salud y la ecología.

Compartiremos los detalles del III Congreso Mundial de Escritores “Miguel de Cervantes” UHE-ASORBAEX, a celebrarse del 12 al 18 de noviembre en Leganés, en el que se congregarán ilustres escritores, poetas, académicos y artistas de los cinco continentes.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades del Comino.

En la “Entrevista de Hoy” compartiremos la entrevista que le hiciéramos a Dra. Angela Romano, médico cirujano especialista en láser.

Aprenderás a preparar una saludable y exquisita Ensalada Mediterránea al estilo griego.

Conocerás la trayectoria literaria del galardonado del Premio Cervantes 2016, el escritor español Eduardo Mendoza, y les hablaremos de las celebraciones de esta semana: el Día Internacional de la Lucha Campesina, el Día Internacional de la Madre Tierra y el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

En nuestra sección “Eco Bionoticias”, les informaremos porque los Disruptores Endocrinos son nocivos para la salud y cómo evitarlos.

Compartiremos la lectura de uno de los relatos ganadores del II Concurso Infantil de Relato Breve “Leganés Verde”.

En nuestra sección “Sabia usted que…”, escuchará la historia de la canción más antigua del mundo hasta ahora encontrada.

Todo esto y mucho más en el Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral: https://goo.gl/zD6aOX

Gracias por seguirnos a través de nuestras redes sociales. ¡Ya somos más de 22.000 en el Magazine online!

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario