Novedades Carminha llega el próximo 5 de mayo a Leganés

Novedades Carminha llega el próximo 5 de mayo a Leganés

05/04/2017

Novedades Carminha llevará su potente sonido en directo hasta el Auditorio Padre Soler de Leganés el próximo viernes 5 de mayo en un concierto organizado por el Servicio Dejóvenes de la Concejalía de Deportes, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Carlos III de Madrid y FESTIMAD dentro del ciclo de conciertos que se celebran en salas y escenarios de la Comunidad de Madrid.

Leganés se suma de esta forma a la 24 edición de FESTIMAD con uno de los grandes grupos españoles del momento. Los gallegos Novedades Carminha son una de las principales referencias del rock and roll en castellano y acercarán hasta nuestra ciudad su cuarto disco, ‘Campeones del mundo’. Estos jóvenes músicos han sido desde su primer una de las grandes revelaciones gracias a su facilidad para asumir y trabajar distintos estilos y géneros.

Junto a Novedades Carminha se subirá al escenario del Auditorio Padre Soler de Leganés el enérgico quinteto de madrileñas Juanita Banana. Sus sonidos creativos dan como resultado una fiesta de garaje, surf y rock and roll.

Las entradas para el concierto, que arrancará a las 20.30 horas, pueden adquirirse en este enlace. Las entradas tienen un precio de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla. Asimismo, tendrán un descuento de 2 euros los socios y socias de Dejóvenes, los usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Universitaria de la Universidad Carlos III, desempleados y jubilados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario