El Ayuntamiento promueve la deportividad ante el encuentro con el R.Madrid

El Ayuntamiento promueve la deportividad ante el encuentro con el R.Madrid

04/04/2017
Campaña de hábitos saludables promovida por el Ayuntamiento en el terreno de juego.

Mañana durante el encuentro entre el R. Madrid y el C.D.Leganés, el Ayuntamiento pondrá en práctica una campaña de concienciación sobre hábitos saludables. Además, se emitirá un vídeo sobre cuáles serían esos prácticas sanas y todos las personas que allí se encuentren podrán ver en directo esta iniciativa.

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Leganés realizarán mañana miércoles una campaña de concienciación sobre hábitos saludables durante el encuentro ante el Real Madrid que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque a partir de las 21:30 horas.

En el descanso del encuentro se emitirá un vídeo realizado por la Delegación de Salud y LG Medios en los que se hace referencia a diferentes hábitos saludables de alimentación así como rutinas positivas para el tiempo de ocio como realizar deporte, bailar, leer, acudir al teatro, escuchar música o visitar salas de exposiciones. Puedes ver el vídeo completo aquí.

Además, antes del encuentro los jugadores del Lega, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; y la concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó; saltarán al terreno de juego con una pancarta en la que se podrá leer el lema ‘Cuida tu cuerpo, mueve tu mente y relaciónate… esto es salud’.

Precisamente esta frase es la principal de la campaña y con ella el capitán del Club Deportivo Leganés, Martín Mantovani, el alcalde y la concejala de Salud cerrarán el vídeo junto a un plano general de la actividad intergeneracional celebrada ayer en el Pabellón Europa y en la que jóvenes y mayores realizaron deporte de forma conjunta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario