Leganés espera ante la visita del Madrid

Leganés espera ante la visita del Madrid

03/04/2017

Ante la nueva jornada de La Liga Santander, el próximo 5 de abril se celebrará en el Estadio Municipal de Butarque, el ansiado encuentro entre el líder de Primera contra el local leganense, el CD Leganés. Será  a las 21:30 del próximo miércoles, pero ya se nota en la ciudad que los reventas están haciendo su agosto; imaginamos que ningún abonado del club pepinero querrá revender – actividad prohibida- su acceso al estadio para la primera ocasión que el club blanco visita Leganés.

Ambos necesitan la victoria, uno para mantener su liderato sin ambigüedades, y nuestro equipo, para mantener sus opciones de permanecer en la categoría de honor. Con este partido terminaría la trigésima jornada, a falta sólo de ocho partidos para concluir esta Liga 2016-2017.

Leganés, esta viviendo horas semejantes a la visita del Fútbol Club Barcelona del pasado septiembre, donde el juego pepinero empezó pecando de neófito en la división, y se dejó tres puntos por goleada. Allá quedaron esos tiempos, y ahora Butarque no es tan fácil para los clubes grandes, Sevilla, Valencia o Deportivo de La Coruña, lo saben; y que se tiene que luchar para poder torcer el brazo del CD Leganés.

Asier Garitano y sus discípulos, verán las once mil localidades animando a su equipo, mientras muchos simultanean colores de ambos clubes, viendo jugar al portugés Ronaldo frente al argentino Szymanowski. El reto de uno es alcanzar al pichichi de esta temporada, y del segundo ayudar a salir de la zona de descenso y dar más tranquilidad y un impulso anímico al Leganés por ganar al lider.

Esperamos una multitud dentro y fuera del estadio municipal, los aledaños de la colina de Butarque, Plaza Nueva, del nuevo Mercadona y del Cementerio Municipal, seguro que se hará el agosto en la nueva tienda oficial del Club Deportivo Leganés en el nuevo centro comercial Sambil Outlet, ubicado a penas dos kilómetros del estadio.

Pero antes, el Lega, ha estado en Anoeta  -1 de abril – de tierras donostiarras empatando con la Real Sociedad y mantiene la diferencia con los equipos de la cola de la tabla, ahora necesita los ansiados puntos para acometer el difícil e interesante encuentro con los blancos.

Alé Alé Leganés

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario