Magazine Ecointegral 03 Abril 2017

Magazine Ecointegral 03 Abril 2017

03/04/2017

Acompáñanos hoy 03 de abril a las 20.00 h, en nuestro Magazine Ecointegral, con interesantes temas sobre el bienestar, la salud, el emprendimiento, la cocina saludable y mucho más.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades de la Calabaza.

Aprenderéis a preparar unas deliciosas y saludables Galletas Integrales a base de avena, naranjas y zanahorias.

Les ofreceremos los detalles de la fiesta de la salud, motivo de la Semana de la Salud, en el que compartiremos las entrevistas realizadas al alcalde de Leganés, don Santiago Llorente, a doña Angelines Micó, Concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, así como a representantes de las diferentes asociaciones que estuvieron presentes: Asoc. Reiki Satori, Hospital Severo Ochoa, Asociación de Vecinos Zarzaquemada, ASAV, Asoc. de Esclerosis Múltiple de Leganés y Asoc. Española Contra el Cáncer de Leganés.

Disfrutaréis de la ponencia Trámites y Subvenciones Para Emprender, a cargo de María Ariza, técnica de empleo y desarrollo local del ayuntamiento de Leganés, realizada durante la I Jornada GreenWorking Soul en Igualdad, Diversidad e Inclusión.

Les contaremos acerca de nuestro proyecto el “Coro/Teatro Ecointegral Inclusión”, dirigido a personas con diversidad funcional.

En nuestro espacio ¿Qué se celebra?, os hablaremos del Día de Mundial de Concienciación del Autismo y el Día Mundial de la Salud.

Les informaremos de interesantes noticias como: la bajada del IVA de los espectáculos en directo y la utilización del aceite de palma en la elaboración de productos alimenticios.

Disfrutamos de la entrevista que hicimos a la talentosa poeta y escritora española, María de La Cruz Garrido, en nuestro espacio “El Viaje Literario”, quien nos habló de sus comienzos, sus interesantes obras, dejando al descubierto su alma poética.
Compartiremos interesantes información acerca de los beneficios del pistacho.

AGRADECIDOS POR SEGUIRNOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES…. YA SOMOS MÁS DE 22.000 AMIGOS EN EL MAGAZINE ONLINE.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario